24.2 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Tukoh Taka, la canción del Mundial con participación de Maluma

El colombiano presentará esta canción por primera vez al público junto a Myrian Fares y Nicki Minaj.

Notas más leídas

La fiesta del Mundial de Qatar dará el puntapié inicial este sábado a partir de las 13, cuando comience oficialmente el Fan Festival con las presencias estelares de Maluma y Nicki Minaj, presentando Tukoh Taka, el último tema oficial del torneo de fútbol más importante del mundo.

El colombiano se presentará en el escenario del Al Bidda Park, un pulmón verde frente a la bahía de Doha. El show comenzará a las 13 y estará acompañado en el escenario de Nicki Minaj y la estrella libanesa Myrian Fares.

El Fan Festival comienza este sábado, durará hasta el final de la Copa del Mundo y será el lugar donde los fanáticos podrán disfrutar en una pantalla gigante los 64 partidos del torneo.

Además, contará con shows en vivo de múltiples artistas durante todo el Mundial, entre ellos Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris, entre otros.

El Fan Festival será uno de los pocos puntos de Qatar donde se podrá conseguir alcohol, aunque desde la organización pretenden que cada persona no pueda consumir más de cuatro vasos.https://www.instagram.com/p/ClELr6huGSI/embed/captioned/?cr=1&v=12

FuenteEl Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos