17.9 C
Salta
lunes, abril 19, 2021

Virgilio Choque conspira para mantenerse en ADP

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

En otra corrupta estrategia para monopolizar uno de los gremios más fuertes de la provincia, Choque convocó a elecciones por medio de un edicto disimulado por su tamaño y ubicación en el Nuevo Diario. Ahora busca el aval de su maniobra en Buenos Aires.

El gremialista anunció en medios periodísticos la conformación de una lista “única “encabezada por él pero en realidad se sabe que la del profesor Chamorro es una lista encubierta de Choque.

La mayoría de los docentes desconocen quiénes son los que figuran en estas listas. Salta 21 consultó a Silvia Díaz, docente integrante de la Lista Nº 3 de Víctor Gamboa acerca de los nombres de las personas que conforman ambas listas aceptadas en la Junta Electoral y señaló que nadie sabe quiénes son. Además, expresó “tanto la Lista naranja como la de Tribuna Docente al parecer han sido rechazadas porque no nos dieron respuesta al petitorio”. Los docentes que integran la Lista Naranja y la de Tribuna Docente solicitaron revocatoria e impugnación de la convocatoria por la fraudulenta “forma” manejada por el dirigente de ADP.

La convocatoria para la presentación de las listas en Junta electoral apareció como un “aviso clasificado” entre las páginas del diario chiquito. Cuando Víctor Gamboa y Claudio del Plá lograron acercar sus listas casi al cierre no fueron admitidos por la misma Junta electoral manejada por Choque, quien volvió a jugar sucio para postularse nuevamente para su casi perpétua estadía en ADP.

Hay que recordar que en la escandalosa y revulsiva asamblea de febrero a comienzos de este año https://www.salta21.com/spip.php?article1535 el cuestionado Choque vició de ilegalidad con marco mafioso, la Junta autoelegida, autovotada y autoformada por huestes choquistas.

Virgilio Choque partiría hoy con una delegación de 25 personas con rumbo a Buenos Aires para llevar toda la documentación con respecto a la convocatoria y lograr el aval de la CETERA.

Estas 25 personas viajarán para apoyar lo expuesto por Choque. Los gastos correrán por cuenta de cada aportante a la ADP.

Los agremiados, cansados de la trampa y la corrupción comenzaron a presentar la renuncia al gremio.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...