20.8 C
Salta
jueves, abril 22, 2021

Y la parca va por más… El aborto se practicó sin que hubiera un fallo judicial firme

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Terrabussi, empresa con tradición argentina

Comenzaba el siglo XX, con ella la idea de una Argentina moderna, cono el correlato de la idea de un modelo agro exportador, impulsado desde la elite gobernante, surgieron en La Argentina el desarrollo de la industria alimenticia, muchas de ellas impulsadas por inmigrantes, que lograron progresar a partir del ahorro y el sacrificio y que conformarían la clase media argentina.

Se hizo un aborto farmacológico en el Centro Materno Infantil de Trelew, dependiente de la Secretaría de Salud de la provincia a cargo del Dr. Ignacio Hernández. Tras horas de tortura el pequeño-inocente murió. La información fue confirmada por el director del hospital, Leandro González.

“Se oyeron gritos, grandes sollozos y lamentos. Es Raquel que no quiere consolarse porque llora a sus hijos muertos” (Jer.31,15)

Algunos de los responsables

Recordemos que la sentencia de muerte la dictó el Tribunal Superior de Justicia de Chubut que integran los jueces Fernando Royer, Daniel Caneo y José Luis Pasutti. Que la celebró el Gobernador Mario Das Neves y que abogaron por ella varios organismos del Gobierno de Cristina Kirchner: el INADI que dirige Claudio Morgado, la Secretaría de Derechos Humanos que encabeza Luis Duhalde (ambos organismos dependen del Ministerio de Justicia de la Nación a cargo de Julio Alak), el Consejo Nacional de la Mujer que preside Lidia Mondelo, el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, que coordina Paula Ferro y depende del Ministro de Salud de la Nación Juan Manzur”. (Notivida 670)

¿Qué tiene de extraordinario el aborto de Chubut?

En realidad la palabra aborto se la tendría que reubicar ya que su verdadero sentido es el que indica algo que se termina antes de lo programado, antes de lo debido. Así se abortan misiones militares, espaciales, de paz; planes de evacuación, urbanización, de negocios, de industrialización, forestación, etc…pero también se producen abortos en gestaciones de vida y sobre todo en el campo animal y aquí entramos nosotros, las personas humanas….abortos que se producen en forma natural o accidental o en su defecto para ganar la vida de la creatura o de la madre cuando no hay más opción, lo demás, cuando se detiene una vida desde su gestación que comienza en la concepción es matar y por favor al que se le ocurra algún gris en estas diferenciaciones fijarse bien donde está la boca del tarro así esté parado o de cuclillas.

Pero sin embargo estos juezuchos del Superior Tribunal de Justicia de Chubut autorizan un asesinato de un bebe de unas 16 semanas.

Hablemos de este chico. Estaba completito, sano, lleno de energías y fuerzas para seguir creciendo sentirse amado por su madre y por su abuela que eran los más cercanos. Madre de 15 añitos y violada (supuestamente) desde los 11 por quien fuera la pareja de la abuela, un cana. En realidad unos diez días más y los tejidos del bebito revelarán al progenitor con el respectivo ADN. Esta abuelita pidió e insistió hasta lograr matar a su nieto. Fue rápido para ellas pero esas horas de agonía fueron casi eternas para el bebe, duraron toda su vida. Nos guste o no la sangre inocente clama ante Dios y no pocas veces hasta los justos son llamados a pagar estas deudas…al menos el justo va tranqui al matadero, el pobre infeliz patalea como chivo o como chancho con el perdón de estos por usarlos despectivamente como ejemplo.

¿Cómo es posible que una madre no sospeche que su hija es violada o acosada por su pareja o por quién sea, durante años y recién caiga en cuenta con el embarazo de esta? ¡Por favor…! ¿puede existir una mujer tan tonta y estúpida o realmente hay que pensar en la tremenda capacidad para auto-engañarse y a lo Pilato creerse que tal cuestión se subsana con un simple lavado de manos?

¡Pobre mujer y pobre aquellos que sacaron provecho de esta tragedia y muerte! Dres. en leyes, en salud, máximas autoridades Ejecutivas, Ministros y Secretarios del Estado Nacional Y Provincial. Medios de comunicación que especularon haciéndose sirvientes de la cultura de la muerte (El Tribuno ni siquiera menciona la edad del bebé, ver diario de Salta con fecha 13 de marzo de 2010). Entes creados para defender los derechos de las personas (INADI, CNM y otras porquerías más. Si estos cumplen sus objetivos de esta manera Hitler queda hecho un porotito…¡Hay caray en manos de quienes estamos!, ¡pobre pueblo manso!)

Y la parca va por más, ahora le toca a otro pibe en idénticas condiciones que este, en el mismo contexto. También se suma a la lista un pedido de muerte desde Sgo. del Estero y seguimos contando NN en democracia…asesinatos de no natos, ni hablar de los suicidios que nos sorprendieron se produjeran desde tan temprana edad, los excluidos sin retorno logrados por la droga, la prostitución, la trata de personas, la corrupción y por la mierda en general que dia a dia se cobra víctimas que son auténticos muertos sociales.

Déjense de joder los que se creen los redentores de la sociedad con toda su palabrería politiquera e ideológica, llenándose la boca de discursos sobre logros de justicia y equidad que estos hechos hablan muy claramente de estos, sus manos están llenas de sangre: ¡asesinos!

4 COMENTARIOS

  1. Y la parca va por más… El aborto se practicó sin que hubiera un fallo judicial firme
    El artículo es muy bueno tanto en la argumentación como en el vigor criollo del estilo. Es terrible matar a cualquier persona, cuánto más lo es matar al propio hijo, y cuánto más todavía es querer justificarlo. Lo tercero añade una gravedad impresionante al hecho, porque las personas que justifican lo malo, y un homicidio de un bebé sin duda lo es, no abren la puerta al perdón y a la reconciliación. Y qué decir de la actitud del gobernador Das Neves, que no es excepción en el ámbito político, que se hizo cómplice del homicidio, y cayó también en la autojustificación de un acto malo. Oramos y luchamos para que todos volvamos a tener una conciencia recta, para que cada persona, familia, comunidad, nación, el mundo entero, sean lugares de amor y vida, no de muerte negra y esclavizante.

  2. Y la parca va por más… El aborto se practicó sin que hubiera un fallo judicial firme
    Salta 21 :

    Las mujeres tenemos derecho total y absoluto de diasponer con respeto y dignidad de nuestro cuerpo.

    Tenemos derecho a ser madres cuando queremos y si queremos.
    Es una obligacion de todos los Estados de ayudarnos a que este derecho se cumpla a travez de:

    -Educacion sexual y preventiva en colegios, escuelas y universidades estatales y privadas por personal ajeno a las iglesias especialisado y diplomado

    -Consulta y diagnostico medico para determinar el metodo anticonceptivo adecuado a cada adolecente.

    -Cursos de informacion para padres.

    -Leyes
    – Estructuras inter¬ hospitalarias que tengan a disposicion personal medico capacitado para interrupir un embaraso no deseado.
    -Asistencia psicologica antes y despues de la interrupcion.

    Un ser humano tiene derecho a existir si la sociedad está dispuesta a proporcionar los medios para asegurarle un desarrollo dentro de un marco optimo.

    Es criminal ejercer presion a cualquier nivel sobre una mujer a fin de que dé vida si esta :

    – No tiene el profundo deseo de ser madre.

    -Las condiciones fisicas, psicologicas y afectivas.

    – Las minimas condiciones materiales:

    -Un entorno social y familiar adecuado.

    Vivimos en un mundo dificil, casi al borde del caos.

    Miles de niños argentinos deambulan las calles, enfermos, con hambre, maltratados, explotados, drogados.

    Quien se hace cargo ?

    BREFF !!

    Paremos la ignorancia y la hipocrecia en este medio asquerosa y falsamente machista y pongamonos a refleccionar y antes … nos informemos.

    O caeremos definitivamente en la esquizofrenia.

    La verdad, me dan verguenza…

    Anita R.
    Anita Ragot

    • “Conócete a tí mismo” o misma, para evitar estúpidos enojos
      Anita o mejor Ana:

      No creo que alguién tenga un “derecho total o absoluto” como bien podría aclararlo cualquier sociólogo, psicólogo, abogado o en definitiva el sentido común.

      Si una mujer tiene el derecho a ser madre(de hecho lo tiene si se considera mujer y si no lo mismo lo lleva impreso en su propia naturaleza) primeramente sabe claramente para que tiene su genitalidad y esto realmente la dignifica como persona. Ser mujer, ser madre realmente son conceptos elevados los que manejas.

      Un ser humano tiene derechos cuando comienza a vivir y la sociedad lo menos que puede hacer es estar preparada para resguardarlos desde el momento de la concepción…¿acaso no fué así con nosotros que podemos contar el cuento?

      Los únicos criminales son los que matan y los peores entre estos son los que exterminan inocentes y los más inocentes son las creaturas que ni siquiera su propia madre puede protejer. El embarazo de hecho hace madre a una mujer, es decir, la mujer rompió su cascarón existencial alcanzando una altura envidiable entre todo lo que se puede ver como creado o como quieras llamarlo que quizás lo más acertado sea decir en toda la realidad objetiva, que es lo verdaderamente real.

      No caigamos en platonismos y en dramatismos apocalípticos, la vida es bella y la mujer como la vida es más bella cuando está gestando. Al mundo lo hacemos dificil por nuestras búsquedas y opciones egoistas y autosuficiencias que lo único que hacen es llevarnos al orgullo y al rencor aislandonos de la hermosura de la vida que comienza en compartir y en disfrutar de las cosas lindas y simples que no por esto dejan de ser profundas y verdaderas.

      La verdad que la única verguenza es ver cómo la mujer está en una terrible decadencia y en esto se ve claramente como se está diesmando el tejidosocial, el cual no se destruye destruyendo la familia sino destruyendo la mujer y de esto ejemplos sobran y saltan a la vista….sino te repito, cualquier sociólogo o psicólogo te lo puede aclarar.

  3. Yerba mala nunca muere
    Y hasta cuándo van a seguir bañando la tierra de sangre inocente…!!!!

    Realmente Daher, es una vergüenza todo lo que en esta tierra esta pasado, no se puede creer, con el solo hecho de pensarlo se me eriza la piel, no quiero ni imaginar lo que han sentido esos “pobres médicos…” que tuvieron que hacer de verdugos, torturando y finalmente masacrando a ese pobre inocente que ni siquiera pudo hacer un alegato final, bueno… no pudo ante los hombres desquiciados y sedientos de sangre, hombres enceguecidos de tanta y tanta avaricia, egocéntricos que terminan repugnando a la naturaleza humana, esos; verdaderamente deberían haber sido abortos, pero como ve don Daher, “yerba mala nunca muere”, será por eso que siguen pataleando y dañando gente, lo peor es que matan y torturan a pequeños niños que ni siquiera han tenido el placer de disfrutar ni por un segundo del aire que nos ha regalado nuestro creador.
    Ahora digo yo… no sería mejor darles una oportunidad para que estos pobres niños sentenciados a muerte sin prueba alguna de maldad, disfruten de lo que nosotros también hemos y seguimos disfrutando con el solo hecho de vivir???, tal vez si se la abortara ahora a esa abuelita tan buena que solicito muy bondadosamente la muerte de su nieto y con esto no solo la muerte del nieto sino también un trauma psicológico para su hija a la que dice querer tanto y que dejo fuese ultrajada por ese…, que hasta me da asco pronunciar su nombre, así que mejor no lo hago, porque debería dejar de escribir…., como si fuera poco con este pedido que tal vez ella lo vea como algo correcto, cosa que no creo!!!!, se gano también, un pasaje gratis a la lista de los peores asesinos asquerosos que se puedan conocer, esa no solo se merece la hoguera, habría también que desollarla para que sienta un poquito lo que ese bebé sintió. ASESINA…!!!!, y para colmo no lo hizo sola, la autorizaron esos llamados jueces o balandras que es lo mismo…

    No será lo mismo matar a esa abuela y darle al bebe la oportunidad de vivir???, con tal ella ya vivió suficiente, y para que siga haciendo daño…, después de todo hablamos lo mismo de un asesinato, con la gran diferencia que ella ya ha gozado de la vida, que le den mejor oportunidad a los que vienen.

    Debemos seguir manteniendo asesinos, violadores, y cuánta roña más en las malditas cárceles, pero claaaaaro. A estos niños que vienen como fruto de lo que fuera, hay que matarlos peor que a estos malditos que nos arruinan la vida.
    Pero bueee, mientras el gobernador lo anuncia, la madrecita lo pide para su hijita, los otros genocidas lo aprueban.
    Y después nos quejamos y culpamos a Dios de toda la porquería que pasa día a día en el mundo, ¿que haremos cuando tengamos que rendir cuenta por cada uno de estos inocentes que hemos asesinado?.

    Ahora, acerca de los jueces….una bolsa de gatos, ignorantes y como si fuera poco asesinos, torturadores, desquiciados, y mejor… no sigo… Para eso estudiaron???

    Por último en la Biblia bien clarito dice: “En esto conocerán que son mis discípulos, en el amor que se tengan los unos a los otros” (Jn. 13,35)
    Con este amor que dicen tener matan día a día niños inocentes, tal cual como sucedió en la época de Jesús cuando Pilato mando a matar a esos niños menores de dos años….

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...