24.2 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Adrián López: la UNSa pagará las costas de su caso; fallo a favor

Notas más leídas

Estimados:El Sindicato Argentino de Televisión (SAT), se encuentra transitando por circunstancias delicadas; por eso, la mayoría de las mañanas, me encuentro allí, para contribuir con mi modesto esfuerzo, a ayudar aquienes alguna vez me ayudaron…

Hoy, antes de llegar al lugar para cumplir mis tareas de “telefonista”, pasé por el Juzgado Federal. Como recordarán, con mi abogado, Sebastián Cardó, presentamos 6 (seis) recursos: 3 de Amparo y 3 deApelación.

Ya hay noticias sobre el primer Amparo, interpuesto en julio de 2007 y es… A NUESTRO FAVOR, de manera que la UNSa. tiene que pagar las costas.

El fallo positivo es por el maldito expte. de las Auxiliares acusadoras y “acosadoras”.

En virtud de que los otros dos amparos, tienen la misma “estructura”, es muy, muy probable que los otros dos fallos sean por igual a nuestro favor. La universidad comenzó a perder

Mi abogado me dijo que no haga proyecciones; que estétranqui y prudente. Me aclaró también que los otros 3 escritos van por otro canal, y que no tienen relacióncon los amparos. Sin embargo, modestamente creo quelos amparos marcarán una tendencia, no porque los jueces se comenten el caso, sino en virtud de que nos dan una “señal” de que tal vez, nos asista la razón en la cuestión de fondo. Es factible que esto haya sidoun factor adicional de recrudecimiento de la posturacontraria a mí, en la Facultad.

Reflexiono también, a despecho de todos los supuestos”marxistas” leninistas que opinan que soy un”petardero” y “conventillero”, que de cuando en cuando, siempre o casi siempre, es necesario quealguien diga “¡Basta!”, como los neo zapatistas en1994, y que, entre vivir en la “caverna” platónica de las opiniones moderadas y juiciosas, haya que elegirser libres, a costa de lo que fuere, como diría Heidegger al comentar la “doctrina de Platón sobre laverdad”.

Por supuesto, el precio es el dolor y la soledad, pero uno se conserva digno y con el “penacho”en alto, tal cual lo expresaba Cyrano en la películaque se hiciera sobre la novela acerca de ese escritordesconocido.

¡Hasta la victoria, siempre!, decía ese muerto queridoque, de tarde en tarde, me visita, acompañado de losduendes adorados de Proust, Derrida y Marx, con losque suelo hablar desde hace tanto, tanto tiempo. ¡Salud!

http://blogadrianlopez.blogspot.com

– Dr. Adrián López

– DNI: 24.138.809

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos