2.3 C
Salta
jueves, agosto 11, 2022

Adrián López: oficios de Navidad

Notas más leídas

Estimados: Aunque sean comerciales y hasta cierto punto, algo”tontas” las tradicionales Fiestas de Fin de Año, no dejan de ser una “pausa” reparadora en el ajetreo continuo del Tiempo, aunque más no fuere para instaurar momentos o segundos de eternidad, donde no seamos sus esclavos y nos emancipemos, a fuerza de estar rodeado de afectos, de las agujas déspotas del reloj…

Bien decía Cortázar, que cuando a uno le regalan un reloj acaba por ser el regalo del reloj…Sea lo que fuere y viniera lo que fuere, van pues, cálidos saludos para todos por el 24.

Yendo a otro tema y casi al mismo, algunos de mis estudiantes de 2007, me enviaron una postal de regalo por Navidad. En la postal se relataba una historia con moraleja. Se trataba de una serpiente que cazó una luciérnaga; ésta le dijo que la libere, porque como esa clase de reptil no come insectos, no tenía caso que la matara.

En tanto que serpiente, es decir, venenosa y odiosa, respondió que se la comería igual a causa de que el simple hecho de que brillara, la irritaba y la molestaba…

Así anda el mundo, en particular, las universidades

Otra “universitaria”. Cuando se trató de difamarme, de indisponerme hasta con determinadas personas del gremio (del cual, felizmente, ya no soy afiliado…), etc., se hizo circular hasta por Galaxia Andrómeda, lo”pésima” persona que era, lo “inmoral”, etc., etc.

Ahorita que la administración está comenzando a recibir reveses, nada se mueve, nadie habla, nada se chismorrea. Y ¡claro!, ¡qué se cotorreará, si lo que se debe conservar oculto es que la institución está comenzando a pagar las costas de su temeridad jurídica!

Para que sea “corto” el asunto, comento que pasé hoy, por el Juzgado Federal para averiguar en qué estado se encuentran los últimos trámites iniciados en la Exma.Cámara Federal de Apelaciones.

Me informaron que el día 21, estaban redactados los Oficios por los exptes.329/07 y 330/07; calculan que se los comunicarán a la universidad entre hoy y mañana. Es necesario difundir esto, no porque sea tan obsesivo y enfermo, que ni siquiera al borde de 1° de enero de 2008, pueda dejar de ocuparme de cuestiones relativas a la institución, sino en virtud de que, como existe un concurso pendiente de sustanciación, y hay muchísimas ganas de que de una bendita vez, me quede sin laburo, es impostergable divulgar estos datos, no sea que se”tienten” esos “señores” (a los que conozco bastante…) y, contra viento y marea, decidan llamar el concurso.

Total, como no estarían presuntamente informados…

Feliz 31 para todos; para los que me quieren y para los que no me quieren.

http://blogadrianlopez.blogspot.com

– Dr. Adrián López

DNI: 24.138.809

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos