8.1 C
Salta
sábado, mayo 18, 2024

Ale Fantino, Coni y Beltrán, el bb soñado por ambos

La modelo e influencer compartió en su cuenta de Instagram diferentes momentos de su hijo en su hogar por primera vez después de haber estado 19 días internado.

Notas más leídas

Este martes, Coni Mosqueira compartió en sus historias de Instagram los primeros momentos de su hijo, Beltrán, en su casa, ya que este lunes le dieron el alta luego de estar 19 días internado.

Allí, se lo pudo ver al pequeño durmiendo en el pecho de su papá, Alejandro Fantino y enterneció a sus seguidores.

Beltrán durmiendo en el pecho de Alejandro Fantino. Foto: IG.

Dame este dúo toda la vida“, escribió la modelo junto a un video de su pareja descansado por primera vez junto a su bebé en su hogar.

En otro posteo, la influencer mostró a Beltrán durmiendo con su padre y dejó otro amoroso mensaje: “Qué buena cuna tiene Beltru“, aseguró.

Las primeras imagenes del bebe de Alejandro fantino y Coni Mosqueira en su casa. Foto: IG.

Por su parte, Fantino también compartió más grabaciones de su hijo en sus primeros días en su casa, donde se lo pudo ver dormitando y acompañado de su mamá.

Creo que están soñando lo mismo“, publicó el periodista. Allí, se lo pudo ver al bebé en la misma cama que sus papis.Loading videohttps://content.jwplatform.com/players/uha7sQeL-dsCACw0E.html?isAMP=true

Le dieron el alta a Beltrán, el bebé de Alejandro Fantino: “Nos fuimos a casa los 3 juntos después de 19 días”

Este lunes, Coni Mosqueira compartió un video en su cuenta de Instagram, donde mostró que, finalmente, le dieron el alta a su bebé recién nacido, Beltrán, fruto de su relación con Alejandro Fantino.

Todo va a estar bien 🌈 el cartel que veía cada vez que entraba y me iba de ver a mi 🐣 Y un día, nos fuimos a casita 🏠 Los 3 juntitos. Después de 19 largos días, después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos, largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche“, comenzó el posteo de la modelo.

Loading video

Aunque sabíamos que estaba en las mejores manos. Porque así fue, el amor con que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las pueris, y todo el equipo de contención de Neo, nos contuvieron, enseñaron, cuidaron y acompañaron a nuestro bebito cada segundo para que hoy este listo para empezar este camino juntos“, continuó la influencer.

Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido ( o por lo menos para mi ) de la Neo. A conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos, a ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos. a que te den el alta, y tampoco poder llevártelo en brazos“, explicó la esposa de Fantino.

Beltrán junto al personal médico. Foto: IG.

A volver a tu casa, con todo preparado para su llegada, pero sin el. Y así largas noches. Y largos días sentados acompañándolo, días buenos, días malos. Días de buenas noticias, y algunas no tantas. De avances, retrocesos, de llantos, angustias y alegrías. Festejando cada pasito que avanzaba“, detalló la instagramer.

Beltru de mi alma Viniste a enseñarnos el amor, la paciencia, la fe, y a no bajar los brazos. Nuestro guerrerito hermoso, que se bancó todo ! Gracias gracias y más gracias a todo el equipo de Neo. Las enfermeras de Beltru: Caros, Nancy, Walter, Moni, sus médicos Santi, JorgeSu, Grace, Flor. Vane Sabri. Abi“, escribió la modelo.

Las pueris que me ayudaron tanto para que Beltru pueda tomar mi leche desde el minuto 1, Anita, Dolo y Vivi. 🤱 A todos los papis con los que compartimos este tiempo que están pasando por lo mismo, y se contienen unos a otros. Y a nuestro obstetra que nos acompañó en este camino, con meses complicados de embarazo, que pronto les contaré“, afirmó la influencer.

Le dieron el alta a Beltrán. Foto: IG.

Leo Mezzabotta y todo su equipo, Seba, Gasti, Sil, y todos los de guardia que tantas veces visitamos. Sanatorio Los Arcos fue nuestro segundo hogar por mucho tiempo. A mi mamá, familia y amigos que nos aguantaron todos estos meses. Y a la vida por darme el regalo más hermoso 🙌✨”, finalizó Mosqueira.

El tierno video que compartió Coni Mosqueira con Alejandro Fantino sobre el alta de su hijo, Beltrán, a su casa

Coni Mosqueira no sólo compartió un tierno mensaje sobre el alta de su hijo, Beltrán, sino que también publicó un video, que enterneió a sus seguidores.

En la grabación, la influencer mostró cada momento en el que su bebé dejó el Sanatorio de los Arcos, donde se encontraba desde que nació.

Beltrán abandonó la clínica. Foto: IG.

Allí, se pudo ver a Beltrán despidiéndose de las enfermeras y de todo el equipo de salud y los carteles de felicitaciones que le dejaron.

Por último, la modelo mostró el momento en el que su hijo ya se encontraba en la calle junto a sus padres y yendo a su hogar.

Después de 19 días, Beltrán se fue a su casa. Foto: IG.

Este posteo superó los seis mil me gustas y ya posee más de 300 comentarios. Además, emocionó a los usuarios de Instagram, quienes le dejaron amorosos mensajes a Mosqueira.

Los carteles que le dejaron a Beltrán. Foto: IG.
Coni Mosqueira mostró cómo Beltrán abandonó la clínica. Foto: IG.
Coni Mosqueira compartió fotos del momento en el que Beltrán abandonó la clínica. Foto: IG.
Beltrán yendo a su casa. Foto: IG.
Beltrán en el auto. Foto: IG.

Que bendición ! Ya está con ustedes !!! A disfrutar esto tan hermoso de ser mamá”, “Qué alegría chicos que todo está bien ahora!!! A disfrutar de ese bebé hermoso!! Bienvenido Beltrán!”, “Que alegria Coni y Ale ❤️❤️❤️❤️ A disfrutar ahora❤️“, fueron algunos de los recados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos