9.8 C
Salta
sábado, mayo 18, 2024

Demi Moore y Bruce Willis: hasta que la muerte los separe

A más de 25 años de su separación, Demi Moore continúa cuidando y acompañando a Bruce Willis mientras lucha con su enfermedad

Notas más leídas


 Bruce Willis está enfrentado un difícil momento de salud debido a la demencia frontotemporal que padece desde hace cerca de dos años. Su exmujer, Demi Moore, reveló que la familia está preparándose para lo peor mientras la ex estrella de cine lucha contra esta enfermedad neurodegenerativa.

A pesar de su situación, Willis cuenta con el apoyo constante de su actual esposa, Emma Heming, y sus hijas, quienes permanecen a su lado brindándole amor y cuidados en este momento difícil. Hace algunas semanas, su mujer compartió un sentido posteo en Instagram rememorando su aniversario de casados.

“¡Hoy celebramos nuestro decimoquinto aniversario de bodas! Y hoy, puedo tomar una decisión. Puedo hundirme en la tristeza o puedo celebrarlo. Llamo a esto el “cambio de perspectiva notable”. Lo que sé es que hay mucho que celebrar. Nuestra unión y conexión probablemente sean más fuertes que nunca. Tenemos dos hijas brillantes, divertidas y saludables. Tenemos una unidad familiar construida sobre el respeto mutuo y la admiración. Y simplemente, amo y adoro al hombre con quien me casé. Estoy muy orgullosa de lo que tenemos y seguimos creando. ¡Así que feliz aniversario de cristal para nosotros! 💞”.

Por su parte, allegados de Demi Moore compartieron detalles sobre el estado de salud actual de Willis, señalando que se está apagando gradualmente. La familia está unida y se prepara para su adiós, mientras continúan mostrando su amor y gratitud hacia el actor.

Según informó la fuente, la actriz, con quien el protagonista de “Duro de matar” estuvo casado desde 1987 hasta el 2000, está aprendiendo a lidiar con un Willis que no es ni una mínima parte de lo que fue. Así, decidió adoptar “una nueva perspectiva de la vida” después de la enfermedad de quien fue su marido. “Ella estuvo repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que pasaron”, indicaron, añadiendo que Demi “se está preparando para su emotivo adiós“.

A través de redes sociales, se la suele ver a Demi Moore expresar su cariño hacia Bruce Willis en momentos especiales, como su cumpleaños número 69. Estos mensajes reflejan el amor y la conexión que aún existe entre ellos a pesar de las circunstancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos