24 C
Salta
lunes, enero 25, 2021

Banderazo contra Alberto y reaparición de Macri

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Provincia por provincia: lo que tenés que saber para viajar por Argentina

Bajo el lema "Este verano disfrutá y cuidate", la plataforma virtual del Ministerio de Turismo de la Argentina reúne los requisitos, provincia por provincia,...

El mensaje de Mauricio Macri en medio del banderazo federal
Mauricio Macri escribió un mensaje en su redes sociales por el 9 de JulioMauricio Macri escribió un mensaje en su redes sociales por el 9 de Julio.

En medio del banderazo en todo el país contra del gobierno de Alberto Fernández, el expresidente Mauricio Macri compartió un posteo en sus redes sociales.

“¡LIBRES! ¡¡Feliz Día de la Independencia!!”, dice el mensaje del expresidente, que esta semana reapareció en público, con críticas a la administración del Frente de Todos.

20200710_035158.jpg

El banderazo fue impulsado por la agrupación Campo Más Ciudad, para manifestarse “contra el avance sobre el campo y la Justicia”.

Banderazos contra el Gobierno en distintos puntos del país
En la ciudad de Buenos Aires, con pancartas y banderas, los manifestantes se congregaron en el Obelisco y luego se trasladaron a la Plaza de Mayo.

La reaparición de Macri

Ayer, luego de cuatro meses de silencio público, el expresidente Macri dio una entrevista en la que llamó a “defender las libertades”.

“Estoy más que nunca. Más cerca de los argentinos que nunca. Estoy tratando de darle un espacio al gobierno que fue elegido por el 48% de los argentinos para que ponga en juego lo que ellos piensan, sus propuestas, sus soluciones. Solamente [estoy] intentando levantar la mano y decir ‘Cuidado, no avancen sobre nuestras libertades, hagan las cosas sobre lo que es el marco institucional‘, dijo el expresidente durante la entrevista, para el ciclo La Otra Mirada y conducida por el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa.

Reapareció Macri con una fuerte defensa de “las libertades” y críticas al Gobierno

“Acá lamentablemente hemos visto un gobierno que ha intentado en la pandemia avanzar sobre libertades, libertad de expresión, funcionamiento de la justicia, independencia de los poderes, la propiedad privada, pero lo que ha generado es una reacción monolítica, fuerte de la sociedad que se ha movilizado a expresarse en contra de estos abusos o avances. Lo mismo, por suerte, por parte de la oposición que se ha manifestado más unida”, afirmó Macri, en defensa de las distintas manifestaciones contra el Gobierno.

“No hay que confundir la pandemia con una herramienta para afectar nuestras libertades, empezando con la libertad de expresión, la independencia de los poderes, el funcionamiento de la Justicia o la propiedad privada“, dijo Macri.

– La Nación

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...

Mañana recibirían la 2da dosis de la Sputnik los que ya fueron vacunados

Hasta el momento, Argentina lleva vacunadas con la primera dosis de la vacuna desarrollada en Rusia, a más de 200 mil personas, la mayoría...

Dylan, Alberto y Fabiana: perro con excéntricos privilegios

El presidente Alberto Fernández decidió pasar dos días de descanso en la Residencia Presidencial de Chapadmalal. La situación generó repudio en las redes sociales por la situación...