11.4 C
Salta
lunes, agosto 8, 2022

Barraca 18 esta noche en Casa de la Cultura

Notas más leídas

Noelia Carrizo estrena hoy martes 20 a las 20:30 hs en la Casa de la Cultura el documental Barraca 18 en el marco del Club del Cine. Entrada libre y gratuita.

Gracias a este trabajo (su tesis) Noelia ganó una beca y ahora está estudiando en Roma.

El documental cuenta la historia de Edgar, un sobreviviente de la segunda guerra mundial que actualmente vive en Córdoba.

Pueden ver el trailer del documental en esta dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=B1vdLtP86d8

Siinopsis del documental:

Barraca 18, historia de un sobreviviente: En una Alemania desgarrada por el Tratado de Versalles, un joven llamado Adolf Hitler supo abrirse camino. El 30 de enero de 1933 Hitler es nombrado canciller. Con su llegada al mando se hace conceder poderes extraordinarios. Así se establece la dictadura. Paralelamente en Polonia, un niño de sólo 9 años llamado Edgar Wildfeuer, asistía a un colegio primario donde disfrutaba de las clases de geografía y de historia, además de las clases de religión en donde un profesor les enseñaba historia judía. En ese momento él no se imaginaba que pronto tendría que madurar e independizarse de manera tajante. Una experiencia emocionante y profunda es el resultado de Barraca 18, historia de un sobreviviente. Un documental que nos permite conocer a Edgar Wildfeuer, un hombre que se atreve a relatar todo lo que vivió y aquellos sucesos que marcaron el destino de la humanidad para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos