8.1 C
Salta
lunes, agosto 8, 2022

El mejor chocolate del mundo se estrenó en los barrios

Notas más leídas

“El Mejor Chocolate del Mundo” es una comedia infantil, creación colectiva de los alumnos del Barrio SANTA ANA II, pertenecientes a la Asistencia Técnica del Instituto Nacional del Teatro, dentro del Plan Avanzada Teatral en los Barrios, a cargo de Cecilia Sanmillán.

El estreno se efectuó el 17 de noviembre en el salón del Colegio Secundario 11 de septiembre del barrio Santa Ana II.

Es importante destacar las palabras de Adela Basch acerca del teatro para niños: “El teatro desempeña un papel fundamental en el desarrollo de los niños en el mundo en que vivimos, lugar donde los que mandan son siempre adultos. El único espacio donde el que manda es el mas chico suele ser el terreno de la imaginación y la fantasía, ese lugar intocable e íntimo donde cada niño o niña pueden reinar. El teatro hecho para ellos con respeto e idoneidad es uno de los ámbitos que les ofrece la oportunidad de zambullirse en una mágica trama en la que juego, aprendizaje y descubrimiento hacen que todos los sueños se conviertan en realidad.”

“EL MEJOR CHOCOLATE DEL MUNDO”, es un espectáculo en el que se podrá disfrutar de la magia del teatro a través de sus protagonistas que conduce a los niños por un camino de juegos e ilusiones.

La historia comienza cuando Pepe y Pepa inventan un bar en el que ocurren historias maravillosas que ponen a prueba su imaginación y la del público. La simpleza de la escenografía y utilería ponen su acento demostrando que se puede jugar con cajas, frascos y latas siendo la creatividad y la fantasía el eje de la diversión.

Lo protagonizan DANIEL ROMERO, MURIEL FARFÁN, ANA PAULA ROMERO, LEILEN RESUCHE, MAYRA FARFÁN Y LUCRECIA PERALTA..

– Dirección general de Cecilia Sanmillán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos