24 C
Salta
martes, enero 26, 2021

Bon Jovi en Argentina: The Circle Tour 2010

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

La genialidad de los chicos de la mano de Silvia Katz

El “Libro de preguntas posibles e imposibles” del Taller Azul de Silvia Katz, pintora y docente infantil, vuelve a dejarnos perplejos e inundados de una sensación de riqueza interior. Pero además, de inteligencia emocional.

Desde el 2009 corría el rumor de un posible show de Bon Jovi en Argentina. Con eventos como el 50 aniversario de Viña del Mar y su posible participación (que no se dio por problemas de agenda) resurgió con fuerza.

Después de varios petitorios on-line, miles de grupos en toda clase de redes sociales, y demás pedidos extremos, ésta noticia se confirmó como real.

En octubre de 2010 se confirmó al menos un show de Bon Jovi en River, para presentar oficialmente en nuestro país “The Circle Tour“, la gira mundial de Jon Bon Jovi que ya desembarcó en países como Estados Unidos, varios puntos de Europa y que luego de su paso por Latinoamérica (México, Costa Rica, Argentina, Brasil, Perú, y Chile) pasará por Tokio, Nueva Zelanda y Australia.

El reencuentro de Bon Jovi (la banda norteamericana de Hard Rock que tantas alegrías nos dio a lo largo de su historia) con su público argentino (que está generando todo tipo de expectativas) es real, se dará en Octubre, y será un recorrido del cantante por lo mejor de su historia musical, pasada y presente.

Lista de temas Bon Jovi en River 2010

1. Blood on Blood

2. We Weren’t Born to Follow

3. You Give Love a Bad Name

4. Born to Be My Baby

5. Roulette

6. Shot Through the Heart

7. Lost Highway

8. Whole Lot Of Leavin’

9. Superman Tonight

10. We Got It Goin’ On

11. It’s My Life

12. Bad Medicine

13. Lay Your Hands on Me

14. Diamond Ring

15. Bed of Roses

16. Work for the Working Man

17. Have a Nice Day

18. Who Says You Can’t Go Home

19. Love’s the Only Rule

Encore:

1. Tokyo Road

2. Wanted Dead or Alive

3. Livin’ on a Prayer

Esta es la lista de temas que tocó Bon Jovi en su Gira durante Agosto de 2010 en Estados Unidos. Para el recital de Bon Jovi en Argentina se pueden esperar cambios en cuanto al orden de los temas.

Entradas en venta

Las entradas para Bon Jovi en Argentina se pusieron en venta desde el 27 de Agosto para el público en general. Existe una pre-venta que comenzó el 20 de Agosto unicamente para clientes del Banco Frances. Las entradas se pueden comprar por medio de Ticketek llamando al 5237-7200, en su web, o en los siguientes puntos de venta:

* Microcentro (Viamonte 560, locales 6 y 8 )

* Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860 )

* Palermo (Groove – Av. Santa Fe 4389 )

* San Isidro (Juan Marín 210)

* La Plata (LeeChi – Calle 50 Nro 612 entre 7 y 8 )

* Mar del Plata (Locuras – Peatonal San Martín 2339)

* Rosario (Sport 78 – Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643)

* Córdoba (Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy)

Precios de las Entradas

* Vip Platinum: $780 (+$120)

* Vip Gold: $680 (+$105)

* Vip Preferencial: $550 (+$85)

* Platea Preferencial Baja y Media: $500 (+$75)

* Platea Media: $450 (+$65)

* Platea Alta (sin numerar): $350 (+$55)

* General Sivori: $200 (+$30)

* Platea Cabecera (sin numerar): $250 (+$40)

* Vip Platinum PACK: $2270 (+$120)

El precio que figura entre paréntesis es el costo por servicio que se suma al precio de la entrada en caso de comprar por medio de Ticketek. Se venderán máximo 6 entradas por persona.
VIP Platinum Pack

El Vip Platinum PACK contiene lo siguiente:

* Entrada VIP en ubicación preferencial

* Derecho de acceso al VIP exclusivo para 300 personas

* Catering y transmisión backstage exclusiva

* Bolso VIP exclusivo de la gira

* Programa autografiado

* Colgante y cordón

Personas con capacidades diferentes

Quienes tengan alguna discapacidad podrán adquirir sus entradas el día del show abonando la persona con discapacidad y su acompañante el ticket de menor valor disponible. Así accederán a un sector especialmente destinado para ellos dentro del estadio que tiene cupo limitado.

– Fuente: que la pases lindo

1 COMENTARIO

  1. Bon Jovi en Argentina: The Circle Tour 2010
    Muy bueno todo ahi y vamos a estar con todo el Rock and roll, queria resaltar esta parte “será un recorrido del cantante por lo mejor de su historia musical, pasada y presente.” que bronca que me da que siempre tomen a Bon jovi como un artista solista, ya que es una banda hace casi 28 años, no es solo Jon Bon Jovi sino tambien, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres! eso es BON JOVI! osea toda una completa banda y no solo un cantante como tildan en esta publicacion

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Entre 25 y 40 millones cuestan los carnet de vacunación

El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre de 1949 en La Rioja, capital de la provincia homónima, República Argentina, habiendo transcurrido...

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...