16.5 C
Salta
viernes, abril 23, 2021

Bryan Borda dice que la noticia de Facebook es inexacta

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Terrabussi, empresa con tradición argentina

Comenzaba el siglo XX, con ella la idea de una Argentina moderna, cono el correlato de la idea de un modelo agro exportador, impulsado desde la elite gobernante, surgieron en La Argentina el desarrollo de la industria alimenticia, muchas de ellas impulsadas por inmigrantes, que lograron progresar a partir del ahorro y el sacrificio y que conformarían la clase media argentina.

Ante el impacto que ocasionó el comentario de Facebook publicado en Salta 21, pudimos conectarnos a través de la red social con Bryan, quien en forma breve aclaró que “hay cosas que están mal puestas ahí”.

El joven explica que este año no solicitó una beca y que sí lo hizo el año pasado y al parecer se la otorgarían en un mes.

En efecto, su familia es de bajos recursos, su padre se desempeña como ordenanza por lo que recibe ingresos de un plan social.

Lo cierto es que a través de Facebook ya se organizó una campaña de apoyo al chico que llaman “genio de la física”, para que pueda estudiar y reciba concretamente una beca.

El Post

https://www.salta21.com/A-Bryan-Borda-le-negaron-una-beca.html

9 COMENTARIOS

  1. Bryan Borda dice que la noticia de Facebook es inexacta
    la idea es que si el gobierno, no lo ayuda podamos hacerlo entre todos. Digo entre todos porq es mucho lo que necesita y es tan poco lo que yo sola puedo hacer pero si sumamos entre todos seguro llegamos lejos.
    Que este chico llegue a su meta me da sueños y me da la ilusion que todavia se puede.
    Que han vivo en un pais que soñar es el primer paso para crear. Amo este pais y me gustaria que cada dia sea mejor para cada uno de nosotros.

  2. Bryan Borda dice que la noticia de Facebook es inexacta
    hola muchas gracias por su intencion pero, la informacion que se publico en facebook estaba mal , yo apenas participe en dos olimpiadas nacionales , la primera en 2010 gane el tercer 2° premio( y despues seguian como 10 segundos premios mas hasta los terceros premios), el 2011 gane el 4° primer premio( osea q quede cuarto a nivel nacional , por lo que hay chicos q se desempañaron de mejor forma que son mis amigos y que por publicaciones asi no se respetan sus logros y eso es lo peor que se puede hacer a unos estudiantes que hacen lo que les gusta, lo hacen bien y logran ser reconocidos por ello), ahora esa noticia de que se me nego una beca porque mi papa recibe otra es mentira. Mi papa trabaja en un plan social como ordenanza en una escuela tecnica , pero no esta en planta permanente.Mi mama recibe una pension por discapacidad y YO RECIBO UNA BECA DE LA UNSa , ESTE AÑO NO HICE PAPELES PARA NINGUNA BECA PORQUE YO EL AÑO PASADO YA HABIA HECHO LOS PAPELES PARA RENOVAR LA QUE ME BRINDA LA UNIVERSIDAD DE SALTA, POR ESO NO PEDI NINGUNA OTRA BECA.No me negaron ninguna beca porque yo no pedi, no voy a ser tan cara dura de estar cobrando dos becas cuando esa otra podria servir para alguien mas.
    De la computadora , la esposa del gobernador me regalo una notebook hace una semana, la beca de la unsa ya han confirmado a todas las facultades y estoy en el listado de alumno becados.

    Escribi esto para dejar en claro como son las cosas. Se muy bien que su intencion es ayudar y aprecio un monton eso pero lo que me revienta es que se haya colgado cualquier informacion en diarios digitales y hasta en facebook.
    Muchas gracias

  3. Bryan Borda dice que la noticia de Facebook es inexacta
    SERÁ POSIBLE QUE LO ÚICO IMPORTANTE QUE ES LA DIRECCIÓN DONDE AYUDAR NADIE LA PONGA ?

  4. Bryan Borda dice que la noticia de Facebook es inexacta
    No solamente es inexacta es casi irreal, decir que es el físico número dos del mundo, con 17 años y nadie sabe quien es!

  5. Bryan Borda dice que la noticia de Facebook es inexacta
    Nunca esta demás, poner una ALARMA, EL CASO LO REQUIERE, QUE SEA JUSTICIA!!!…..VAMOS BRYAN TODAVIA!!!!

  6. Bryan Borda dice que la noticia de Facebook es inexacta
    medios nacionales lo llmaron y empresas locales se hicieron eco de esta situación para q Brian retome sus estudios y compita a nivel internacional… Gracias!!!!!!

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...