26 C
Salta
jueves, septiembre 24, 2020

“De vuelta al pago …compadre”, gira 2010 de Cacho Garay

Notas más leídas

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

Nacido en Barrancas, Maipú, hace más de 50 años, pero menos de 100, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, desde su Mendoza natal, en la televisión nacional, de la mano de Marcelo Tinelli, ganando la final del primer y único “Campeonato Nacional del Chiste” del año 2000.

Con Marcelo Tinelli, fue conocido en toda la Argentina y otros países, comenzando a partir de ahí a recorrer el nuestro con sus espectáculos, primero fue “POR AHÍ CONTABA GARAY” con el cual protagonizó un verdadero suceso en Carlos Paz en la temporada de verano 2002 – 2003, dicho material fue recopilado en su primer trabajo discográfico con el mismo título y se encuentra en las disquerías más importantes.

En el verano 2003-2004 en Villa Carlos Paz presento: “SIGA CONTANDO GARAY” y nuevamente fue elegido por el público y la crítica, por su particular humor, sano y familiar, como uno de los mejores Show Humorísticos-Musical.

Para la temporada 2004-2005, monto el espectáculo “ELETRICO” concretando otro verdadero suceso en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, el lanzamiento en CD de este show extendió su fama hasta el último rincón del País.

En la temporada 2005-2006 alterno sus presentaciones en Carlos Paz con su nuevo espectáculo “NO ME LE AFLOJE GARAY”, y en Mar del Plata, en el Teatro Carreras con “ELETRICO”, siendo aplaudido por casi 40.000 espectadores.

Las presentaciones en el Teatro OPERA de la Capital Federal con funciones agotadas, donde el público lo ovaciono de pie, lo catapulto sin ninguna duda como el showman más popular de nuestro país.

De allí, a su primer temporada en Mar del Plata, hubo un solo paso, y así durante Enero y Febrero de 2007 se presento en la sala mas importante de la feliz, el Teatro Mar del Plata, con el espectáculo “NO ME LE AFLOJE GARAY”, repitiendo el suceso que lo acompaña desde siempre.

Finalizada la temporada y tal cual es su costumbre, alumbro un nuevo espectáculo “RE-CORRECAMINOS” con el cual visito casi todo el país, para confluir hacia fin de año en una de las propuestas más festejadas por la comunidad artística, el encuentro con uno de los más grandes trovadores que tiene Argentina Facundo Cabral.

De esa unión surgió el show que conmovió a Carlos Paz y Mar del Plata “Garay esquina Cabral”, una conjunción de talentos que provoco el reconocimiento automático del público, colmando las salas de esos centros turísticos.

Despues de disfrutar ese éxito volvió nuevamente a Carlos Paz y Mina Clavero en las temporadas 2008/2009/2010 con los espectáculos: “entre nosotros…Compadre” y “Aquí `tamo…Carlos Pa” respectivamente. Al final de esta temporada, fiel a su costumbre, CACHO GARAY sale de gira, de norte a sur, visitando la inmensa geografía de nuestro país, cosechando el reconocimiento y agradecimiento del público, que noche tras noche lo acompaña en sus presentaciones.

– Nota relacionada:

Cacho Garay en Salta: humor paisano, popular y efectivo

https://salta21.com/Cacho-Garay-en-Salta-humor-paisano.html

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Necesitamos proteger la mitad del planeta

Áreas con diferentes grados de protección y en verde áreas que necesitan protegerse Un grupo de científicos están investigando...

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...