29.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

El 2024 es el año del Dragón en el Horóscopo Chino: cuándo rige y cuál es el esperanzador mensaje

Notas más leídas

Aunque faltan varios meses para el Nuevo Año Chino, ya se sabe cuál es el signo que será favorecido por las energías.

El Horóscopo Chino es reconocido en el esoterismo por dar respuestas exactas en las predicciones que realiza sobre las personas que se encuentran regidas por los animales que conforman el Zodiaco chino.

Cada uno de estos animales, que rigen distintos años, tiene sus particularidades. Sin embargo, la creencia china es que los individuos regidos bajo un animal específico comparten rasgos similares en la personalidad.

A falta de un mes para la finalización del 2023, la astrología oriental reveló cuál es el signo del Zodiaco que tendrá buena fortuna en 2024.

Horóscopo Chino: el signo que tendrá buena fortuna en 2024

El 2024 será un verdadero año de cambios con ciclos regidos por el Dragón de Madera, según el Horóscopo Chino.

El año del Dragón de madera se hará presente en 2024. (Fuente: Archivo)

Según la astrología china, el Año Nuevo del Dragón llega una vez cada 12 años y, como el próximo año volverá, las personas que estén regidos bajo él serán las personas con mayor fortuna del 2024.

El Dragón en la mitología oriental simboliza la nobleza, el honor, el poder, la suerte y el éxito. La última vez que este animal astrológico rigió un año fue en 1964.

¿En dónde radicará la fortuna del Dragón en 2024 y cuánto durará su periodo?

El Horóscopo Chino regirá a las personas desde el 10 de febrero del 2024 y finalizará el 28 de enero del 2025. Durante ese periodo, este signo disfrutará de un momento de fortuna inaudito.

En cuanto a cómo se verá reflejado ese nivel de fortuna, los favorecidos pueden recibir ascensos en sus trabajoso incluso aumento de salario.

Las esperanzadoras palabras de Ludovica para el 2024

En una reciente entrevista con Urbana Play 104.3, Ludovica Squirru, reconocida astróloga especialista en el Horóscopo Chino, compartió sus predicciones para el próximo año del dragón, generando un gran impacto en las redes sociales.

Durante la entrevista, Squirru destacó que el próximo 10 de febrero marcará el inicio del año del dragón, un periodo que según la astróloga, promete agudizar la energía cósmica.

Decadencia en el año del Conejo de Agua: 

Actualmente, nos encontramos en el año del conejo de agua, el cual, según Squirru, representa el peor año para los chinos en un periodo de 120 años. La astróloga explicó que los ciclos chinos se dividen en segmentos de 60 años, marcando hitos significativos en la historia de esta milenaria tradición.

“Yo lamento decir que no traigo las mejores noticias”, mencionó Squirru durante la entrevista. “Los ciclos son inmensos, y este año marca el fin de un ciclo de decadencia, donde los chinos recomendaban no casarse ni construir, ya que estaba destinado a desaparecer”. En el siguiente link, podrás ver la entrevista:

Mensaje de esperanza:

Sin embargo, la astróloga también destacó un germen positivo de rebrote de vida con la llegada del año del dragón. Según Squirru, el dragón es asociado con el elemento madera, simbolizando la naturaleza, la primavera y todo lo que florece.

Por esta razón, la experta aconsejó planificar eventos y proyectos para el próximo año y hacer la “plancha” hasta el 10 de febrero, momento en que comenzará este nuevo ciclo astral.

 

Las impactantes revelaciones de Ludovica Squirru genero un considerable revuelo en las redes sociales, donde los usuarios comentan y comparten las predicciones de la astróloga, ansiosos por conocer más sobre lo que depara el próximo año del dragón según el Horóscopo Chino.

-Fuente: El Cronista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos