17.5 C
Salta
viernes, abril 26, 2024

El Carnaval de Los Tekis llega a Salta​ en agosto

Notas más leídas

La cita será el viernes 7 de agosto en las instalaciones del Club Deportivo Vaqueros.

El destacado grupo jujeño, premiado y consagrado en los escenarios más importantes del país, llega a la provincia de Salta, para traer una de las celebraciones más auténticas del NOA.

El colorido, la mística, la alegría desbordante y toda la energía del carnaval jujeño, se harán presentes de la mano de uno de los grupos fundamentales de la renovación folklórica argentina.

Con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido; pantallas e iluminación de primer nivel; Los Tekis, recorrerán musicalmente sus 25 años de carrera y dejarán plasmado su mensaje de Carnaval; Pachamama y Alegría.

También, y como parte de ese espíritu de algarabía; la ocasión será propicia para compartir el escenario junto a uno de los grupos referentes de folklore argentino; LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS; quienes festejaran más de 50 años ininterrumpidos de música.

Además, se podrá disfrutar de la variada propuesta folklórica de LA CANTADA, DIABLEROS JUJEÑOS, GRUPO FELICIDAD, COROICO, ​y muchos más.

Una invitación musical que promete ser una gran fiesta del folklore.

ANTICIPADAS: PLATEAS 250 / 200​

POPULARES $ 100

Las entradas pueden adquirirse por internet en http://www.tuentrada.com, Musimundo.

O en:​

​MUSIMUNDO del Alto Noa Shopping ​

​BUNKER Caseros 711

OPTICA INTEGRAL del Hiper Libertad ​

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos