14.3 C
Salta
martes, septiembre 21, 2021

El Dr Humacata falleció faltando poco para cumplir un mes como Secretario de Salud

Notas más leídas

Pesar por la muerte de un buen profesional. Salta 21 se une al sentimiento de todos los salteños ante la pérdida de un hombre honorable.

La noticia la dio su hermano Oscar, locutor reconocido en Salta: “estamos destrozados”.

Había asumido una gran responsabilidad en medio de un caos epidemiológico que azotó Salta en menos de 72 hs. Fue nombrado Secretario de Salud por el gobernador Sáenz, quien propuso como nuevo Ministro de Salud al Dr. Juan Esteban. Las expectativas de todo Salta fueron puestas en esta dupla de profesionales, quienes demostraron amplios conocimientos respecto a la pandemia que cambió la vida de todo el planeta. Pero se llenaron de compromisos irrenunciables y pronto armaron una comitiva de emergencia que debía asistir a los oranenses. Al cabo se supo del contagio de ambos médicos mientras prestaban sus servicios. Día a dia se vio comprometida la salud de Humacata y anoche nos enteramos que dejó de existir.

Los salteños suman un nuevo motivo para llorar, para maldecir esta pandemia que cambió el rumbo de las cosas… que inexplicablemente se llevó de manera inesperada la vida de muchos seres humanos.

Este es un homenaje para Sergio Alfredo Humacata, que en paz descanse .

Palabras del gobernador en su cuenta de Tweet:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos