27 C
Salta
sábado, abril 20, 2024

El vídeo de las disculpas de Messi al PSG

Notas más leídas

La Pulga decidió romper el silencio a través de las redes sociales para disculparse con sus compañeros y el club tras su compromiso con Arabia Saudita.

Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón obviamente a mis compañeros y el club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores“, declaró un Messi que se vistió de camisa y traje para grabar un video casero.

Y agregó: “Tenía organizado este viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir, pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida“.

La fugaz visita de Messi a Arabia Saudita es el detonante de un trasfondo: su no renovación en París. El capitán de la Selección Argentina no se está entrenando en el predio (no se lo permiten) y estaría entre 13 y 14 días frenado, por lo cual se perdería dos partidos en la recta final de la Ligue 1.

Los medios franceses aseguran que Messi avisó en el club porque no estaba pautada una jornada de entrenamiento, pero antes de emprender el vuelo, aparentemente, desde la dirigencia le dijeron que no podía hacerlo porque había actividad.

El video se grabó porque el futbolista no quiere terminar mal por su manera de ser. Una verdadera muestra de buena voluntad para que le levanten la sanción y siga jugando en París hasta el final de la temporada. (TyC Sports)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos