26 C
Salta
sábado, octubre 24, 2020

Elegí una de las 6 casas y conocerás más sobre tu personalidad

Notas más leídas

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Las principales leyes laborales no son peronistas

Descanso dominical, jornada de 8 horas, accidentes de trabajo, jubilaciones y protección del trabajo femenino e infantil fueron promulgadas con anterioridad, varias de ellas en base a proyectos del socialismo.

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Según la psicología, tu tipo de casa preferida y sus detalles como las puertas o entornos, podría denotar aspectos importantes de tu vida

Los retos virales y test psicológicos se convirtieron en furor en esta pandemia, y para la gente, es casi un hábito hacer alguno de estos desafíos.
En este caso, la propuesta consiste en elegir tu tipo de casa preferida y sus detalles (bases, puertas, colores, entornos), lo cual podría denotar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

Observa las casas y elige inmediatamente aquella que te resulte más atractiva.Encuentra a continuación el resultado de tu elección

  1. Dedicada y perfeccionista

Eres del tipo de personas cuyo lema es “si las cosas se hacen, se hacen bien” y por eso pones muchísimo empeño y atención en cada uno de tus trabajos, proyectos y aspectos de tu cotidianidad. Esta búsqueda de la “perfección” en algunos casos termina por consumir mucho de tu tiempo y energía y es probable que muchas veces te encuentres prestando gran atención a situaciones que ante los ojos de cualquier persona pasarían inadvertidas.

Tu principal reto es ser consciente de tu tendencia a trabajar más allá de tus límites. Si bien, tu trabajo y tus obligaciones son muy importantes, tomarte un descanso y recargar energía te permitirá ser más creativo y eficiente, y esto se traducirá en mejores días y mejor estado de ánimo.

  1. Creativa y sentimental

Eres una persona con un nivel de sensibilidad muy especial y desarrollada, lo cual te convierte en una gran observadora, persona creativa, con un sentido especial del orden, la estética, la belleza y muy propensa a tener altibajos emocionales. Eres una persona llena de talentos maravillosos (algunos incluso sin desarrollar completamente) pero esta tan orientada a pensar en aquello que te falta, que comúnmente caes en el error de subestimar tus habilidades. 
Por esta razón tu principal reto es a confiar más en ti y tus capacidades. En tu caso, un poco de organización, autoreconocimiento y compromiso con tu desarrollo le podría hacer muchísimo bien a tu trabajo, metas y proyectos.

  1. Optimista y recursiva

Eres el tipo de persona que está comprometida con la felicidad y las cosas buenas de la vida. Eres el optimista natural que suele ver el vaso “medio lleno” más allá de lo complicadas o enredadas que puedan estar las cosas. También podrías llegar a ser impulsivo, multifacético y tener la tendencia a evadir cosas y situaciones que te resultan molestas.

Tu principal reto es conectarte mas con tu presente (aquí y ahora) y vivir un día a la vez, paso a paso, pues tu costumbre de vivir tan volcado en el futuro podría generarte miedo y ansiedad. Lo único que realmente posees es tu presente, así que vívelo plenamente con la alegría e inteligencia que te caracteriza y recuerda que es aquí y ahora en donde se construyen las bases de una vida tranquila, prospera y feliz.

  1. Habilidosa y arrolladora

Te caracterizas por ser una persona con muchas metas y propósitos en la vida, que sabe muy bien aquello que debe hacer para conseguir lo que desea y que no acepta fácilmente un “no” como respuesta. Eres pragmática, sobresaliente y con mucha energía. Es probable que por estas razones puedas presentar algún grado de adicción al trabajo y de desmedida competitividad, y es justamente ahí donde está tu gran reto.

Recuerda que la única competencia posible en tu vida es aquella que libras contigo misma en el propósito de ser cada día mejor persona. Vive con amor, a tu propio ritmo y bajo tus propios principios, disfrutando a cada paso la alegría de vivir. De esta manera tu vida se tornará más feliz, más tranquila e incluso mucho más prospera y satisfactoria.

  1. Metódica y analítica

Te caracterizas por ser una persona independiente, innovadora, muy racional e inteligente, que evalúa, planea y pasa por el filtro de la razón la mayor parte de las decisiones que tomas en su vida. Valoras muchísimo el conocimiento y el entendimiento y por esta razón, podrías llegar a evadir todo tipo de actividad o persona que no consideras interesante, pero con el tiempo esta situación podría convertirte en un solitario y es justamente ahí donde radica tu gran reto. 
El mundo está lleno de grandes personas, usa tu inteligencia para saber quién puede ser una buena compañía y construye lazos de amistad y confianza. Habla con sinceridad de tus sueños y necesidades y es posible que te sorprendas, y recuerda que tu tendencia a aislarte sólo podría hundirte más en tu propia trampa.

  1. Justa y apacible

Eres una persona confiable, simpática y siempre dispuesta a ayudar, que se caracteriza por un constante deseo de crear armonía a su alrededor, evitar conflictos y resistirse y evadir cualquier situación que pueda resultar molesta o incomoda (en casos extremos podría degenerar en apatía y aislamiento). 

Por esta razón podrías llegar a ser una persona muy cautelosa y generalmente apegada a los comportamientos rutinarios, deseando mantener una vida estructurada y segura.
Tu principal reto es aprender el valor de la palabra NO, pues puedes llegar a aceptar cosas que no quieres solo por no desilusionar a los demás. Cuando te propongan algo que no quieres hacer, es preferible presentar tus argumentos de inmediato en lugar de aceptar en silencio y lamentarlo después. Esto sin duda le hará mucho bien a tu vida, a tu energía y a tus proyectos.
Vos, ¿qué casa elegiste? (Fuente: iProfesional)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Fortalecer los sistemas de áreas protegidas ante la crisis ambiental

Recordemos que representantes gubernamentales, expertos, comunidades,  pueblos indígenas, Guardaparques y ONGs ambientalistas de los 33 países de América Latina y el Caribe acordaron...

En busca de una Escuela inteligente

“Nunca viene mal argumentar por qué son tan importantes para el ser humano, lo que no quiere decir que todas sean maravillosas,...

El pequeño de Martín

No me extraña que Martín Grande quiera ver sangre docente, cadáveres de educadores para que, en las líneas de su pobre manifiesto,...

Poemas en cuarentena, de Mercedes Risso

Estrenando versos... Este es el 3er libro de la autora. BATALLA VITALDespierto tranquila,con conciencia apenas.Pero enaltecidaen mis esperanzas.Deshojo...

Medidas hasta el 25/10: rige el ASPO en 5 departamentos de Salta

Por DNU del presidente Fernández 18 provincias continúan en aislamiento social preventivo y obligatorio: Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes y La...