8.7 C
Salta
lunes, agosto 8, 2022

Fiesta top en La City, con diseños de Ferrando y show de La Moro

Notas más leídas

Fiesta total en La City este fin de semana: en lo más alto de la ciudad -en la zona del Portezuelo- se presentará en el boliche gay de Salta la colección exclusiva del celebrado diseñador José Luis Ferrando. Habrá strippers y un nuevo show de La Moro.

José Luis Ferrando llega a la Provincia de Salta para traer desde las más reconocidas tablas porteñas el glamour y los colores de vestuarios que caracterizan su celebrado talento creativo. En la oportunidad se podrá disfrutar de una nueva presentación en el boliche La City del aplaudido transformista Gustavo Moro, con un show que cuenta con su dirección general y sus coreografías.

El desfile de modelos junto a la presentación del Moro tendrán lugar el viernes 22 y el sábado 23 de Febrero, en City Club Night (alto Portezuelo)

Viernes 22 de febrero

City Club Night y City Hall Producciones presentan una vez más un espectáculo destacado dentro de la noche de Salta. Se podrá apreciar en él todo el talento, el brillo y el glamour típico de la Calle Corrientes, con las creaciones exclusivas del reconocido diiseñador José Luis Ferrando de Ideas del Sur (su trabajo se pudo apreciar en los programas de TV “Bailando por un sueño, Patinando por un sueño y Cantando por un sueño”).

Color, brillo, plumas y encanto, son algunos de los ingredientes que marcarán un hito por su originalidad y despliegue en la historia del modelaje. El vestuario será presentado por artistas de la pasarela, y se podrá apreciar también a los modelos masculinos más fornidos de Salta, que acompañarán la presentación con un show de strippers.

No sólo se presentará el vestuario diseñado por Ferrando, sino que además el presentador exclusivo del desfile será un artista que ya es conocido y apreciado por los habitués de La City: el señor Gustavo Moro, que una vez más estará en Salta para entregar toda su simpatía y su encanto.

Sábado 23 de febrero

Desde la calle Corrientes a La City Club Night, en otra noche para el recuerdo, deplegará su show el inigualable Gustavo Moro, exclusivo coreógrafo de Gerardo Sofovich. Moro traerá en esta ocasión una muestra que reúne lo mejor de sus más reconocidas obras, entre ellas, “No somos Santas”, “Morocha y Pasional” (Cecilia Milone) y “Caliente” (Natalia Jaith). Además otra muestra de su talento como director General y coreógrafo del Music Hall se podrá apreciar en “La Moro y Las Estrellas”, un show fresco y despampanante, de primer nivel.

Gustavo Moro, no sólo es el coreógrafo de Gerardo Sofovich, sino que también es el único con licencia otorgada por la mismísima Moria Casán para realizar su más conocida performance de imitador oficial de la reconocida vedette.oche a cargo de Gustavo Moro y José Luis Ferrando.

Este es el programa que se presentará en La City:

La Moro y Las Estrellas

Introducción: Con los mejores bailarines locales, Alejandro García (Bailando por un sueño”), Alejando, Maxi y Ramiro Portal, Dirección General y Coreografías a cargo de Gustavo Moro.

Pasarela: Artistas locales con la íntegra producción de José Luis Ferrando y peinados exclusivos de Cecilio Zúñiga, con coreografías exclusivas de Gustavo Moro.

Cierre: La queridísima madrina de La City La Moro, presentará por último y como broche de oro, parte de sus más exclusivas coreografías acompañada por los mejores artistas locales de la provincia.

Musicalización: contará con la participación especial Sergio Márquez, musicalizador oficial de todas las obras de Sofovich.

Ficha Técnica

– Dirección General: Gustavo Moro

– Dirección artística: Gustavo Moro

– Coreografías: Gustavo Moro

– Producción General: City Hall Producciones

– Vestuario: José Luis Ferrando

– Musicalización: Sergio Márquez

– RR.PP: Camila Spears – Twitty Molina – Turka Arévalos

Más info:

www.cityclubnight.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos