11 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

Florencia Kirckner, con 16 años, desafía la “autoridad” presidencial

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

La Felicidad. Cuento de María Teresa Andruetto

Buscamos la felicidad sin saber dónde está, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. Voltaire La felicidad se...

Es una adolescente buscada por los paparazzi. Todos esperan encontrar una foto del “romance” del año, de las que no publica Florencia en sus fotologs. Una adolescente que da qué hablar y los grandes medios nacionales gastan mucha tinta en ella para “vender”.

Al pasar por las revisterías, se ve a Florencia K en la tapa de alguna revista, pero llama la atención el comentario “es la única que le dice No a la presidenta”. Al leer sobre su perfil, su etapa adolescente se caracteriza más que nada por la cultura del fotolog. Navegando en un lugar y otro, también uno se anoticia de que los políticos lo usan para sus campañas electorales. La misma Florencia, puso en uno de sus fotologs, la foto del opositor de los K, Alberto Rodríguez Saá con la frase “otro país es posible”. En un contrato establecido con fotolog.com, el candidato a la presidencia realizó su promoción y la hija del ex presidente, no dudó en poner la publicidad de Saá. Una rebelde con causa.

jpg_florencia_k_1.jpg
Las revistas venden con las fotos de Florencia de vacaciones (en Pinamar, en New York) y conjeturan acerca de sus romances como con Sebastián, el supuesto “amigovio” que tuvo la adolescente. En los blogs aparece la crítica sobre el dinero “usado” para las vacaciones de Florencia y lo rotulan como dinero “sucio”.

Aparecen los nombres de sus amigas Cata y Martu y hasta de los boliches en los que se divierte. Al ingresar, sus custodios la esperan afuera.

En diversas oportunidades el padre de Florencia, Néstor Kirchner, le pidió que cerrara las páginas a lo que ella no accedió. Si tiene ya su sexto fotolog es porque según ella, “quiere privacidad”. Pero la información se filtra por allí y ella parece estar decidida a continuar con sus portales fotográficos.

En su último fotolog, aparecen frases como “diosa” y “vos no tenés la culpa” o “decíle a tu vieja…”

jpg_cristina_kirchner.jpg
En uno de los blogs de Internet aparece la cara lavada de Cristina, que muchos usaron para promocionar su páginas y recibieron amplias críticas por no dedicarse al pensamiento profundo y progresista de Cristina.

En las páginas, Florencia llegó a autoentrevistarse y a subir fotos “deformes”. Mientras la presidenta “arregla” sus entrevistas con ciertos medios, Florencia no duda en darlas.

El último fotolog (publicado en la red por Rollingstonella) de Flor K es:
http://www.fotolog.com/florkey

Dice Rollingstonella: “A Florkey -el último seudónimo con el que postea- le gusta posar más que escribir: se la ve con sus amigas, en Santa Cruz y en Buenos Aires, retocada por photoshop o de viaje en Nueva York. En sus links y posteos, se confiesa como una fan de Madonna, Kelis y Bob Marley, que tiene un lado rockero (también escucha Red Hot Chili Peppers y The Doors) y otro fashionista (cita a Paris Hilton y linkea a Lindsay Lohan). Todos ellos conviven en su iPod y en los enlaces de su fotolog.

Esta es la lista completa de los fotologs que tuvo Florencia Kirchner:
• /lady_flork
• /just_mee
• /suenatremendoo
• /bananarepubliic
• /coffeelove “

En uno de los blogs de Internet aparece una lista de los “hijos de famosos más feos”, entre los que figuran Florencia. La lista es la siguiente:

1. Anna del Boca 2. Sandra Mihanovich 3. Florencia Kirchner 4. Juanita Repetto 5. Marcela Tinayre 6. Micaela Tinelli 7. Los mellizos Barbarossa 8. Tomás Constantini 9. Máximo Kirchner 10. Carlos Nair Meza

En los blogs y los fotolog, la gente se anima a publicar y a opinar sobre temas que los grandes medios omiten y se filtra información que excede el ámbito público sin divisorias entre lo público y lo privado.

Se anticipa además, que la hija de la presidenta dará mucho más que hablar y hasta podría ser un dolor de cabeza, ya que la adolescente no tiene reparos en hacer lo que tiene ganas.

– Foto de portada: Rollingstonella

– Foto 2: Noticias

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

Necesitamos proteger la mitad del planeta

Áreas con diferentes grados de protección y en verde áreas que necesitan protegerse Un grupo de científicos están investigando...