3.7 C
Salta
miércoles, mayo 18, 2022

Gerardo Morales es positivo

Notas más leídas

Confirmó desde su cuenta que tiene coronavirus.

El mandatario de la vecina provincia anunció a través del Facebook que dio positivo al test de coronavirus. 

Explicó que se encuentra con estado asintomático y cumpliendo con el aislamiento obligatorio. Se mostró esperanzado a pesar de todo y trató de calmar las aguas: “Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas”.

A pesar de la gravedad de los casos y de estar round a round contra el virus sostuvo: “En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!”.

Jujuy acelera su estado crítico y preocupa al país. Son 6.365 los casos de COVID-19 y 165 los fallecidos.

Jujuy se había separado del resto de las provincias cuando Morales decidió arrancar con las clases, pero tuvo que dar marcha atrás por el avance de la enfermedad. Se había preparado para realizar turismo interno y cuando todo parecía sonreírle, su límite fue la pandemia.

Al borde de una crisis sanitaria, el gobernador da la noticia sobre su estado de salud.

En estos días en que los anuncios sobre las diferentes vacunas que podrían aportar una solución al mundo son moneda corriente, hubo una especie de “ganamos”.

Mientras, se espera un recrudecimiento de la situación epidemiológica.

Días atrás, sobrevoló un tono de preocupación en Salta luego de las idas y vueltas en el hisopado de Gustavo Sáenz que finalmente cerró en negativo.

Uno primero y el otro después, parecen ir en paralelo hasta con los test que, en este caso, confirma que Morales es positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos