25 C
Salta
jueves, marzo 4, 2021

Grupo Crescent lanza plan de partnership a nivel regional

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Organizarán 5 grupos para vacunar a los docentes

Coronavirus: cómo será el orden de vacunación de los docentes y personal de educación. El Consejo Federal de Educación estableció un cronograma dividido en cinco...

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

Planean la apertura de oficinas en Argentina y Latinoamérica. A nivel local, Salta es uno de los puntos de interés para sus negocios, debido al desarrollo de sus industrias alimentarias, vitivinícolas, turismo y hotelería, entre otras.

La consultora en Gestión de calidad Grupo Crescent (www.grupocrescent.com.ar) anuncia la ampliación de su red de representaciones en Latinoamérica y el interior del país a través de un ambicioso plan de partnership, con el objetivo de ampliar significativamente el alcance de sus operaciones en toda la región y el territorio argentino. Salta es uno de los puntos de interés en los que Crescent planifica ampliar sus áreas de influencia. Esto se debe al desarrollo de la provincia a través de sus industrias alimentarias, vitivinícolas, turismo y hotelería, que la convierten en un territorio propicio para el desarrollo local de normativas de calidad, como la ISO 9001, la ISO 14001 (para las actividades de impacto ambiental como la minería, tan desarrollada en la zona) y la certificación FSC Cadena de Custodia, que resulta ideal para las actividades relacionadas con la explotación foresto industrial.

Grupo Crescent es la consultora líder en implementación de Sistemas de Gestión Normativos y actualmente cuenta con cinco oficinas operativas en Santa Fé, San Juan, Rosario, San Luis y Chaco. En 2011, cerró sus operaciones con un incremento del 25% de su facturación y para el próximo año, pretende hacer pie en el exterior con la apertura de oficinas en Latinoamérica, al tiempo que planifica un crecimiento en su facturación del orden del 35%.

Grupo Crescent opera en Argentina, su mercado de origen, desde hace 10 años, y logró en ese lapso consolidarse en base a negocios exitosos, efectividad del asesoramiento, cumplimiento de los plazos e innovación normativa. Esto último le permitió diferenciarse de la oferta de consultoría existente y lograr un importante share de mercado sobre las normativas más comúnmente implementadas y liderazgo en las más recientes.

Con este plan de partnership Grupo Crescent busca proveer a sus potenciales socios de negocios de las herramientas, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar sus actividades, ganando posiciones mediante la replicación de un negocio de consultoría estratégica reconocido.

Para obtener más información acerca del programa de partenership: partnership@grupocrescent.com.ar

Acerca de Grupo Crescent

Grupo Crescent es una consultora con 10 años de antigüedad integrada por un grupo de profesionales dedicados a pensar, implementar y operar soluciones a la medida de sus clientes. Poseen experiencia en rubros tan diversos como empresas metalúrgicas, turísticas, alimenticias, software, constructoras, ingeniería, inmobiliarias, logística, químicas, laboratorios, educación y automotrices. Sus servicios abarcan asesoramiento integral en nomas ISO 9001 (Calidad), ISO 22001 (seguridad en la alimentación), ISO 27001 (seguridad de la información), FSC – Cadena de Custodia e ISO 14000 (medio ambiente), entre otras.

Entre sus clientes se destacan empresas como Quickfood, Megatone, Buquebus, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ramón Chozas, Bodegas Norton, Sheraton Hotel y Fundación Temaiken.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Barcos chinos y coreanos realizan cacería ilegal de fauna marina protegida, elefantes y lobos marinos de la Patagonia

El 30 de diciembre de 2020, un tripulante del pesquero chino Lu Qing Yuan Yu 206, a su llegada a Montevideo, divulgó...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes responde ‘En cuestión: un cuestionario’ de Rolando Revagliatti Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre...

Volver a las aulas

La convivencia en las aulas en tiempos de distanciamiento social El autor, ex director de escuela, sostiene que es tiempo de apostar a lo colectivo...

Llegaron nuevas dosis: cómo sigue la campaña de vacunación

Este domingo llegan nuevas vacunas Sputnik V, que se suman a las de Sinopharm, y aseguran la cantidad necesaria para completar el proceso de inoculación...

Argentina: Vacunados VIP

Listado de vacunados VIP de Ginés Sin embargo, él no fue el único. El senador del Frente de Todos y excanciller, Jorge Taiana, también se vacunó...