15 C
Salta
jueves, enero 28, 2021

La Banda de Mr. Royers al cierre De vacaciones en la Casa

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

La genialidad de los chicos de la mano de Silvia Katz

El “Libro de preguntas posibles e imposibles” del Taller Azul de Silvia Katz, pintora y docente infantil, vuelve a dejarnos perplejos e inundados de una sensación de riqueza interior. Pero además, de inteligencia emocional.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Con una atractiva propuesta vuelve el ciclo La Casa por la Ventana, para dar un cierre de lujo al programa De Vacaciones en la Casa. El domingo 25 de julio, a las 19, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460), La Banda de Mr. Royers hará bailar a todos los chicos y a los que se atrevan a volver a serlo, a ¡puro Rock&Roll!

La Banda de Mr. Royers surge a partir del deseo de cuatro músicos amigos de hacer algo diferente para chicos. Ellos son Sebastian Aciar (guitarra, voz y animación), Eugenio Escudero (guitarra), Sebastian Soraire (bajo y coros) y Nahuel Torres (batería y percusión). Posteriormente se suma Rocío Paredes como animadora. Los chicos se preocupan por la estimulación desmedida y descontrolada que reciben nuestros hijos, día a día, a través de los medios masivos de comunicación. Estimulación que impone una culturización sobre el consumismo como único fin.

Por eso, proponen un bagaje de experiencias nuevas, conjugando música original, humor, juegos y teatro. Con la intención de entretener y divertir, los músicos también pretenden hacer una nuevo aporte: concientizar a los chicos sobre temas que son inherentes a la educación, como los valores, las normas de convivencia, el respeto por el compañero y por el planeta y, fundamentalmente, la integración de todos los actores que conforman la sociedad.

Desde nuestra entrañable María Elena Walsh y su Valiente Mono Liso hasta Luis María Pescetti con su humor fresco y particular que tanto cautiva a chicos y grandes, La Banda de Mr. Royers despliega su ritmo sobre los escenarios, ejecutando estilos clásicos como el rock & roll y nuevas tendencias de la música como el reggeton, el hip hop y la cumbia (entre otros) para lograr la identificación final sobre los gustos de estas nuevas generaciones.

El resultado es un espectáculo excitante e inolvidable para todos aquellos que tienen la posibilidad de disfrutarlo. Los chicos se van con una sonrisa, repitiendo la frase “¡Que bien que la pase hoy!”

La presentación de La Banda de Mr. Royers reaviva el ciclo La Casa por la Ventana, cuyo propósito es promocionar los nuevos talentos, su creatividad y e ingenio, en un ambiente relajado donde pueda tener lugar lo íntimo y lo vanguardista.

La entrada libre y gratuita.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Entre 25 y 40 millones cuestan los carnet de vacunación

El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre de 1949 en La Rioja, capital de la provincia homónima, República Argentina, habiendo transcurrido...

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...