19.2 C
Salta
viernes, abril 26, 2024

Ladrones, gatos y chorros

Notas más leídas

Me parece que es un desperdicio escribir por este tipo de gente, si se la puede llamar así, ya que entran en el grupo de aquellas personas que me son del todo detestables.

Me deja obnubilado la reacción de algunos periodistas y medios de comunicación, como así también de políticos oficialistas u opositores. Estos al parecer andan en defensa de los maleantes que por robar dos mangos matan a cualquiera. No se salva ni el anciano, ni la mujer (esté o no esté embarazada), niños, laburantes y gente cualquiera que sea. Todos somos potenciales víctimas de estos desperdicios de personas como lo son los chorros.

Claro! Ahora se la dan de moralistas y éticos muchos que exclaman que no se debe hacer justicia por manos propias, ya que haremos un retroceso dentro del derrotero de la civilización avanzada y culta del siglo presente. ¡Qué carajo! Hay que esperar que te maten de brazos cruzados o que en el mejor de los casos te roben lo que con tanto esfuerzo se consigue por derecha. Estamos todos locos. El gato no se cura y hasta que lo haga hay que detener su malvado accionar.

El oficialismo habla que la inclusión es la manera de evitar que los gatos sean gato. ¡Déjate de joder! Los que roban lo hacen porque eligieron esta forma para obtener cosas. Sacándosela al que se rompe por conseguir bienes para su mejor vivir. ¡Que tanto cuesta a muchas víctimas!

Algunos políticos alardean de lo que se invierte en seguridad para que la sociedad no sienta la amenaza constante de estos delincuentes. Otros dicen que la justicia debe de proceder siempre y la pura verdad es que los agentes de seguridad no pocas veces son temibles y muchas como los mismos ladrones y más. Y la justicia hasta que actúe ya estamos muertos. A la re-mierda con todos estos. No voy a esperar a que me roben sin hacer nada. Si me dan un segundo de ventaja ojalá me dé el instinto de supervivencia y… chau chorro. De paso le hago el favor a muchos.

No hay seguridad y todos los días lo vemos y lo vivimos. Esto no es una psicosis generalizada, es la delincuencia impune que arruina la vida de todos. La gran mayoría, si no somos todos, hemos sido víctimas de los delincuentes. Y ahora quieren perseguir a los que patearon un ratero culpándolos de actuar salvajemente y de matar haciendo justicia con sus propias manos. Muchos se escandalizan de estos actos. ¿Y qué esperan? ¿Que la gente siga pacientemente esperando que se regeneren estos malvivientes? ¿Que los canas nos salven o que los jueces nos devuelvan lo perdido o los muertos???? Mensaje horrible por parte de muchos que se golpean el pecho y se rasgan las vestiduras: “pobre ladroncito, lo mataron a golpes” o en el caso más livianito se llevó una flor de golpiza. Parece que estamos todos en un estado de estupidez general. Hay que defenderse y cuidarse. No pueden estar tan tranquilos y chochos los delincuentes haciendo sus fechorías y nosotros atemorizados y constantemente amedrentados.

Un humilde aporte. Ya lo decía mi abuelo….el problema de fondo no es la exclusión, es lo que uno elige. Es decir el uso de la libertad y por supuesto lo que hay para elegir. De esto se puede hablar mucho porque hoy en dia las porquerías están a mano de cualquiera y en especial de los pibes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos