10.3 C
Salta
lunes, septiembre 26, 2022

Madre busca a su hijo artesano

Notas más leídas

El siguiente mensaje se produce por la lectura del artículo publicado en el sitio con el título de: “Conmoción por el ataque policial a un artesano en la peatonal”

En esa misma fecha desapareció otro artesano, GUIDO DAMIÁN VINOCUR, 38 añosy tiene un tatuaje de la boca de los rolings stone en el brazo izquierdo cerca del hombro y por lo que sabemos estaba en Salta, da la casualidad que al leer el artículo me pregunté si uds sabrían algo de él o si estuvo en los incidentes que ocurrieron ese día. Lo apodan EL RUSO.

La semana pasada hicimos la denuncia personalmente en Jujuy, ya que el vivía ahí, estaba en pareja y tiene un niño de un año y medio, y además en Villazón- Bolivia ante el cónsul argentino en esa ciudad, y preguntamos a los artesanos de Tilcara y de la plaza de Jujuy- capital, llamamos a los hospitales de Guemes y de Perico sin ningún resultado, les pedimos que si tienen alguna noticia nos llamen por cobrar al 011 48549533 con el numeral 19, que aceptaremos la llamada, y si no nos comuniquemos por mail a lacasadetere@fibertel.com.ar. SOY LA MADRE DE GUIDO Y ESTOY DESESPERADA

– Teresa Listig

– Leer el artículo: Conmoción por el ataque policial a un artesano en la peatonal”

https://www.salta21.com/spip.php?article478&var_mode=calcul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos