16.4 C
Salta
jueves, abril 18, 2024

¡Márama llega a Salta con su “Todo comenzó bailando Tour”!!

Notas más leídas

16 de septiembre, 21:30hs., Estadio DelMi. Entradas a la venta en Alto NOA Shopping y www.autoentrada.com

La banda joven más popular de Latinoamérica llegará a Salta el 16 de Septiembre y se presentará en el Estadio DelMi. Las entradas ya están a la venta en Alto NOA Shopping y Autoentrada.com

“Marama” fue formada en Uruguay, en el 2014, por el productor Fernando Vázquez, quien tuvo la idea de crear algo nuevo, con un estilo que transmita alegría y diversión pero que, a su vez, sea para toda la familia. Sus primeros temas fueron “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”, que fueron recibidos com la mejor onda de la gente y, poco a poco, sus fans crecieron masivamente.

A los pocos meses ya estaban entre las mejores bandas de la Banda Oriental, con millones de reproducciones en YouTube y tocando en boliches y eventos todos los fines de semana.

Junto a “Rombai”, “Marama” agotó tres fechas en el Teatro Gran Rex de Capital Federal, llenó el Velódromo de Uruguay, agotó cuatro fechas en el Luna Park en Buenos Aires y estrenó una película. Además, hizo giras internacionales por Bolivia, Perú, Chile, Paraguay y Ecuador. El 13 de Noviembre, la banda encabezada por el vocalista Agustín Casanova lanzó su primer trabajo discográfico “Todo comenzó bailando”, que ya alcanzó el doble disco de platino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos