22 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Mónica Campos en La Guarda

Notas más leídas

Mónica Campos, nació en Salta. Es Profesora en artes visuales, con especialidad en grabado y pintura, de la Escuela Provincial de Bellas Artes Tomás Cabrera, 2005.

bmp_Monica_campos.bmp
Recibió mención en el Salón provincial de escultura 2007 por su obra Gordas blandas, objeto. Recibe mención en el Salón provincial de grabado y dibujo 2006 por su obra Comida para jugar, objeto gráfico, y es seleccionada para el mismo salón con …no debo jugar con la comida. Cuarto premio en el Primer Salón Awaysun 2002 de Arte textil con su obra Continuidad Natural. Expuso en Galería 25 Sostenerse y mutar, grabados y pinturas, diciembre de 2004. Seleccionada para El MAC se viste con sus diseños Oruga y …Sobre lo inestable de una línea, diciembre de 2004. Participa de la muestra Mujeres con memoria, intervención urbana Una silla un lugar… alguien, 2007.

Es docente del Taller para niños de construcción de juguetes en el MAC, 2007. Actualmente Cursa la Licenciatura en producción y gestión en artes plásticas de la Universidad de Cuyo.

La Guarda. Espacio de Artes Visuales.
Proyecto de gestión para la investigación y producción en artes visuales contemporáneas.

Catamarca 253, CP 4400, Salta, Argentina.

Página web: www.artelaguarda.com.ar Para entrar, haz click.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos