24.2 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Nikki García, la voz de Google Maps, discute consigo misma

En Twitter se ha hecho viral un video donde Nikki García no está de acuerdo con las instrucciones que le brinda Google Maps

Notas más leídas

Cada vez que Nikki García maneja usando Google Maps, recibe instrucciones de ella misma. Esta vez compartió un video en donde le replica a la inteligencia artificial al no estar de acuerdo con el camino elegido, generando una situación hilarante.

Para entrar en contexto, Nikki García es locutora, actriz y cantante per, además, es la voz del Asistente de Google Maps y hace tiempo que decidió salir del anonimato y aprovechar que sus acciones en redes sociales suelen hacerse virales para llamar la atención sobre sus otros trabajos.

En agosto de 2022, Nikki fue la protagonista de un video que compartió a través de su cuenta en Twitter.

En el mismo, la locutora simula tener una discusión mientras conduce con Google Maps, que le da indicaciones que no le gustan; una situación mundana que la mayoría de personas suelen hacer al molestarse con la asistente de Google, salvo que acá la situación se convierte en surreal y cómica al ser su propia voz. De hecho, así lo dice en el tweet: “Quién no ha discutido consigo mismo alguna vez. Yo, varias al día.”

Nikki García discute consigo misma

0 seconds of 36 secondsVolume 0%La mujer que pone su voz al Asistente de Google discute con ella misma y se vuelve viral

Una vez publicado el video, alguien le hizo notar que si le pide a Google que busque información sobre Nikki García, la voz que ofrecerá una respuesta de ella misma, hablando de sí en tercera persona.

Un usuario de Twitter le pregunta a Google sobre Nikki García

0 seconds of 25 secondsVolume 0%Un hombre pregunta por la mujer que pone su voz al Asistente de Google, Nikki García

Actualmente, el video cuenta con 724.100 reproducciones, 2.985 retweets y más de 17.800 Me gusta. Vale la pena destacar que además de ponerle la voz a la popular asistente, Nikki también interpreta canciones en inglés, las cuales están disponibles en Spotify y trabaja como presentadora para el sitio de humor, El Mundo Today.

Nikki García ya tuvo otro video viral en las redes sociales

En junio de 2022, Nikki García también protagonizó otro video popular, pero esta vez con Susana Ballesteros, quien le da vida al Asistente virtual de Google.

En aquella oportunidad, las dos quisieron protagonizar un reencuentro que hasta el día de hoy le sigue dando la vuelta al mundo. Todo surgió a raíz de una pregunta de un usuario de Twitter: “Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán Nikki García y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz ‘robótica’? Anda que no molaría”.

Pues después de este suceso, y a modo de contestación, Nikki y Susana no duraron en grabarse en video manteniendo una conversación con sus respectivas voces de asistente.

Más de 672,200 reproducciones en Twitter

En este video aparecen ambas hablando tras “un día duro de trabajo”. “Ok Nikki. ¿Qué hacemos ahora?”, le pregunta Susana a Nikki, a lo que esta le responde: “Ahora tienes una cena programada a las 21:30 en el VIPS de la esquina”.

Es entonces cuando Susana le responde pidiéndole que adelante la hora de la cena, a lo que Nikki vuelve a responder: “Ok Susana”.

Tras ello, Susana Ballesteros habla también utilizando su voz robótica: “¿Qué quieres que te diga?”, a lo que Nikki le responde: “No, ¿qué quieres que te diga yo a ti?”. Un momento en el que, de repente, ambas parecen “cortocircuitarse” ante las constantes preguntas de una y otra: “Yo soy tu asistente”.

FuenteInfobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos