16.2 C
Salta
sábado, mayo 15, 2021

¿Quién es Gloria Gaynor? Number Cristina Idiarte

Notas más leídas

Poemas de Martín Arenas

Poemario Algunas veces me encuentro mirándome las manos,Mirándome en ese cántaro lleno de lágrimas,Me veo temblando en ese mar,En...

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Como para ponerle un poco de color y música de los 80′ al verano 2010, la actriz Cristina Idiarte festejó su cumpleaños número … (no se dice la edad de una mujer) en el Jet Set. La fiesta fue de disfraces, no faltaron las galletitas de la fortuna, ritmo, color, máscaras. Fiesta fiesta.

El ingreso al Jet Set (Necochea 737) fue a partir de las 23, 30 hs. el miércoles 3 de febrero. Cristina, con un ocurrente disfraz de Gloria Gaynor, recibe a sus invitados. La música de los 80′ copa el boliche entre luces sicodélicas y personajes de cine, de cuentos, de tiras y de shows. El brindis con champagne se mezcló con cerezas y cada quien sacó su galletita de la fortuna, amasadas por la propia dueña de la noche. Entre sus capas, había una sorpresa, había que tomarla… o dejarla…

El disfraz más esperado fue el de la Naranja Mecánica, ideado por Fernando Subelza, quien junto a la cumpleañera, se lucieron por toda la pista de baile, y hasta se pusieron románticos y cariñosos a mitad de la fiesta.

jpg_cumple_cris_6.jpg

Y ahora te contamos quién es Gloria Gaynor, la cantante que eligió la Negra Idiarte para su disfraz de cumpleaños: nace el 7 de septiembre de 1949 en Newark, New Jersey. Empieza su carrera con la banda Soul Satisfiers durante los 60′. Su primer single se edita en 1965 bajo el título She’ll be sorry/ Let me go baby. Su mayor éxito: I will survive (en español Sobreviviré). Su otro gran éxito fue una versión de The Jackson 5: Never Can Say Goodbye (Nunca puedes decir adiós). Su tercer gran éxito, I am what I am (Soy como soy) se convertiría en himno gay, al aludir a la defensa de la propia personalidad, más allá de presiones externas. Gloria Gaynor encabeza éxito tras éxito y se convierte en la reina de las pistas de baile durante 20 años.

Otros llamativos disfraces fueron: Julia Winter (personaje de Charlie y la Fábrica de Chocolate), la Hiedra Venenosa (personaje de la película Batman y Robin), el Hada de Peter Pan, Los Piratas del Caribe, Alex Briley (marinero de Village People en la canción In the Navy) y Caracortada (del film Scarface).

jpg_cumple_cris_3.jpgEntre los invitados, estuvieron: Los Idiarte, Los Subelza, Los Salta 21, Pablo Aguierres, Nico Atampiz y su esposa Macu, Ana Lía Parodi, Sandra Piccolo, Juan Nicastro, Rocío Paredes, Gaby Vázquez, César Domínguez, Daniel Decima, Paulina Neyman, entre muchos muchos más.

En esta nota además, te contamos que la noche en el Jet Set terminó cerca de las 4 de la mañana del jueves 4 de febrero aunque algunos nos quedamos festejando en un after hour. Se cumplió la tradición de la Negra: tirar la casa por la ventana y bailar hasta que te echen. Sólo se vive una vez…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos Artículos

Poemas de Martín Arenas

Poemario Algunas veces me encuentro mirándome las manos,Mirándome en ese cántaro lleno de lágrimas,Me veo temblando en ese mar,En...

“Madame Curie” rinde un homenaje a la científica, pero no logra ser un gran film

Reconocida mundialmente por su trabajo en el universo de las novelas gráficas y, especialmente, por PERSEPOLIS, que luego llegó al cine en una...

Colombia bajo fuego

“No podemos dejar que nos maten o que maten a civiles”, hablan policías heridos durante las protestas en Colombia

Recordando a un personaje universal: Don Quijote de La Mancha

El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha es una de las obras más reconocidas de la literatura universal, cuyo primer tramo se...

Raúl Scalabrini Ortiz, un forjador de porvenires. En Salta, un Colegio lleva su nombre

Se trata del Colegio Secundario N° 5094 Raúl Scalabrini Ortiz, sito en Avenida San Martín 1767 de la ciudad de Salta, Institución surgida en...