16.4 C
Salta
jueves, febrero 2, 2023

Un artista dibujó a Messi en un billete, no quiere venderlo y sí, que el astro lo vea

Notas más leídas

Un artista pintó el rostro de Lionel Messi en un billete de 10 pesos y el resultado se hizo delirar a los fanáticos del fútbol.

Mauro Marcos contó que quiere que el capitán de la Selección Argentina vea su obra y regalárselo de ser posible.

Pintó a Messi en un billete de $10, se lo quisieron comprar por $60 mil, pero se negó a venderlo.

Mauro Marcos mostró el proceso en sus redes sociales donde cuenta con más de 20 mil seguidores. El joven está acostumbrado a sorprender a los usuarios, ya que Messi no es la primera figura argentina que retrata en un billete.

Instagram @mauromarcos99
Instagram @mauromarcos99

En su cuenta de Instagram ha compartido otras pinturas donde aparecen María Becerra, Tini y hasta Scooby Doo. Sin embargo, debido a la fiebre futbolera que pasa el país tras el triunfo de la Selección Argentina en Qatar, el billete de Messi ha tenido especial repercusión.

“Comencé el primer día del Mundial y lo terminé justo a las 6 de la mañana del día de la final”, le contó a TN el artista jujeño. Desde que publicó el video con el trabajo terminado, Marcos no paró de recibir ofertas por el billete.La publicación llegó a tener más de siete millones de reproducciones y los interesados en comprarlo eran cada vez más. “Tuve muchas ofertas. Lo máximo que me ofrecieron fueron $60.000″, aseguró.

Sin embargo, el joven no quiso desprenderse de aquel billete y explicó la razón. “Quisiera, por lo menos, que Messi lo viera. Si llegara a pedírmelo, no lo pienso y se lo regalo”, dijo.

-Fuente: Los Andes

1 COMENTARIO

  1. Bueno estaría que un billete argentino lleve la figura del Dr. René Favaloro y otro billete el del Dr. Salvador Mazza.
    Si no saben lo que hicieron, búsquen en algún servidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos