16.4 C
Salta
viernes, febrero 3, 2023

Cerca de cerrar la renovación del contrato entre Messi y el PSG

Notas más leídas

Según un importante periodista europeo, el capitán argentino tendría acordado verbalmente continuar en el club francés, aunque todavía queda cerrar algunos detalles.

El capitán de la Selección argentina campeona del mundo seguirá en el Paris Saint-Germain. Sí, Lionel Messi está cerca de cerrar la renovación de su contrato con el equipo francés. Así lo informó Fabrizio Romano, uno de los periodistas más prestigiosos de Europa y experto en el mercado de pases.

Lionel Messi y Paris Saint-Germain alcanzaron un pacto verbal para continuar juntos”, expresó el periodista italiano en Twitter este martes. “Habrá una nueva reunión con su equipo para discutir la longitud del contrato, el salario y más”, agregó Romano.

Además, el italiano explicó: “No hay nada firmado y no se firmará esta semana, no hay apuro debido a que el plan es claro: Messi continuará en París”. En ese sentido, el argentino tiene contrato hasta fines de junio de este año y tiene la posibilidad de decidir cambiar de destino si así lo desea, sin que ningún club pague por él una vez terminado su vínculo.

Messi, quien llegó este martes a París después de sus vacaciones en Argentina, donde pasó las fiestas tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022, retornará este miércoles a los entrenamientos del PSG. Allí, habrá eventualmente un reencuentro con Kylian Mbappé, otra de las estrellas del equipo francés y que disputó la final de la Copa del Mundo ante Argentina.

El próximo partido del PSG será este viernes ante Chateauroux por la Copa de Francia, aunque es posible que Leo no participe. Su vuelta, si no es en este encuentro, sería el miércoles 11 de enero en el Parque de los Príncipes, ante Angers, por la Ligue 1. ¿Cómo será el recibimiento para el campeón del mundo en tierras del subcampeón?

-Fuente: mdz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos