15 C
Salta
sábado, septiembre 19, 2020

Violadas y violación

Notas más leídas

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

No quepa la menor duda que en este “bendito ispa” aumentará geométricamente el número de todo tipo de mujeres violadas y por lo tanto el crimen de los niños inocentes se elevará de la misma manera.

La cabecita loca de muchas loquitas se pone a punto con la especulación del placer sexual. Por qué tener sexo sí que es hermoso y a la grandísima mayoría nos encanta, pero pretender que la práctica sexual es solo para el placer es una gran boludés de todos los tiempos y en especial de este siglo. El pitín y la pichulín (en la versión original, la vagina y el pene) tienen como finalidad, ligados a todo el cuerpo y psicología de la persona humana procrear, ¿acaso hay alguna duda? Bueno, a los que dudan, ellas o ellos, pero más a ellas va referida esta.

No quepa la menor duda que en este “bendito ispa” aumentará geométricamente el número de todo tipo de mujeres violadas y por lo tanto el crimen de los niños inocentes se elevará de la misma manera. Basta ver el fallo actual de la corte suprema de justicia o EL PROTOCOLO PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE PERSONAS VÍCTIMAS DE VIOLACIONES SEXUALES emitido por el ministerio de salud de la Nación el año pasado. Esto podrá evitar que el alarido de los púberes tan pequeñitos llegue a los oscuros tribunales de nuestros palacios de justicia, pero sí reclamará el cielo la sangre derramada de tamaña matanza de inocentes.

No vamos a negar la realidad de las violaciones que se producen por el salvajismo de los putos machistas, pero tampoco se puede desmerecer la cantidad de hijos que nacieron por el amor de las mamás más allá de haber soportado una violentación sexual…pero esto es tema que ilumina a otra generación de mujeres que en el presente se encuentra muy ausente, mujeres valientes, mujeres muy íntegras al desarrollar su maternidad, y decir maternidad, es lo mismo que decir amor, y cuando la mujer se aleja del amor cagamos todos.

Tampoco esto quiere significar una apología de las violaciones, ¡por Dios! Para nada. Pero la violación es un primate recurso para justificar la muerte de niños inocentes. Y la verdad que a esto conduce el derecho actual y las medidas tomadas por el ejecutivo. Se está montando un caminito facilongo gambeta de por medio a la constitución nacional y a la legislación ante la posibilidad de los embarazos no deseados. ¿Quién se pondrá en la actitud de reclamar por la vida de un bebé? ¿El despistado padre que la colocó? ¿Este padre biológico será siempre un violador, o será un inmaduro adolescente o algún morboso que lo único que le importó fue coger? Lo que está claro es la facilidad con que se puede reclamar un aborto y la indefensión en que se encuentra la vida en el seno materno y atentar contra la vida en su primer estadio es realmente maligno, horroroso, vergonzoso, vil y cuántas mierdas más!.

Algunos se espantan ante el crimen del niño de seis años por parte de su madre en el renombrado caso de estos días…seis años más, seis años menos hay miles de mujeres de muy similar conciencia asesina, ¿¡Qué hipocresía no!?

En estos tiempos contemporáneos se liberó la sexualidad de la persona humana, quizás por consejo de S. Freud y compañía, y es realmente sano que el sexo no sea un tabú o una cochina morbosidad, pero se lo liberó para el recontra carajo. Porque usar la sexualidad para des definir el género que nos viene naturalmente o para eliminar vida porque sencillamente no se la desea o es el “producto de una violación” habla de lo inhumano de nuestra humanidad y esto no tiene nada que ver con ser dignos sino realmente con la miseria de las personas…claro, siempre hay alguien que se aprovecha de tremendas situaciones y saca un suculento provecho de lucro o somos tan estúpidos de no querer darnos cuenta del caudal de divisas que se mueve en industrias de sexo, porno, erotismo, forros, pastillas anti ovulación, test de embarazos, esterilizaciones, cosméticos en base a proteínas de fetos y placentas y ahora sumemos a esto y a mucho más el procedimiento y la terapia del aborto. La cuestión muchas veces es de qué lado ponerse.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Conversando con Paloma Herrera” por la plataforma de zoom

La prestigiosa bailarina Paloma Herrera brindará una charla virtual por Zoom, destinada a estudiantes avanzados de danza clásica de la provincia de Salta....

Docentes autoconvocados de Salta piden garantías del Sistema de Salud

Parte de Prensa de los Docentes Autoconvocados del Departamento Capital Los Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, habiendo realizado asamblea...

Salta: El día que se suspendió la Procesión del Milagro

Milagreando por la Historia por Juan O.Wayar El día que no hubo Procesión del MilagroHay...