18.7 C
Salta
martes, noviembre 29, 2022

¿Y el cambio en Cultura?

Notas más leídas

¿Y el cambio en cultura? Hace más de diez años que Salta vegeta postergada culturalmente. Hemos vivido una cultura turística y de la farándula, sostenida por la mediocridad.

Ni hablar de la burocracia, ni de la ineficacia de nuestros gestores culturales.

Qué extraño nombramiento de Caro Figueroa, periodista que fue Secretario Privado de Romero, además de haber sido funcionario Director de la Biblioteca Victorino de la Plaza cuya gestión pasó al olvido porque nunca generó actividades para la comunidad.

Su continuidad ahora enarbola su falta de dignidad ya que fue opositor desde su sector social al gobernador democrático Miguel Ragone.

El mapa testimonial de nuestra historia no continuará con Caro Figueroa. ¿Seguirá camino de la cultura vapuleada? El representa la continuidad de la inoperancia cultural, ya que también fue delegado del Fondo Nacional de las Artes y las becas y subsidios y ayudas que esta Institución brinda a los artistas del país nunca las hizo conocer ni llegaron a Salta.

El señor García Bes fue funcionario de Cultura en la UNSa, durante el proceso militar. A él sólo le importó salvar la cultura de la Universidad isla, sin compromisos con la comunidad y el pueblo. ¿Cuál es el cambio?
Con estos personajes seguimos en las redes de la autocracia y el amiguismo ¿Y los valores éticos y éstéticos dónde están?

Salta es tierra de poetas y cantores. ¿Y el cambio dónde está?

Javier Juan Lera

DNI 28.338.176

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos