16.4 C
Salta
viernes, febrero 3, 2023

El 10, Messi, volvió a París luego de ganar la Copa del Mundo con su Selección

Notas más leídas

El astro de la Selección Argentina ya aterrizó en Francia con su avión privado para reincorporarse a PSG tras su consagración en Qatar. Lionel Messi llegó a Francia para reincorporarse a PSG, por primera vez como campeón del mundo tras la coronación de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. El avión privado en el que viaja con su familia despegó cerca de las 22 del lunes y aterrizó a la 15.12 en el aeropuerto París-Le Bourget.

Tras pasar las Fiestas junto a su familia, participar del cumpleaños de 15 de su sobrina y dar una fiesta de fin de año junto a algunos compañeros albicelestes en el Casino City Center, Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro arribaron al un aeropuerto de París luego de 13 horas y 13 minutos de vuelo.

El capitán de la Selección Argentina se despidió del aeródromo Islas Malvinas de Rosario y se fue ovacionado por las pocas personas que pudieron ver la salida de Messi y su familia rumbo a París. 

Messi llegó a Francia este martes junto a toda su familia y en el París Saint-Germain esperan para que vuelva a los entrenamientos. El rosarino arribó en un avión privado Gulfstream V, aeronave que alquila con un importante contrato de exclusividad.

Este martes el plantel del PSG tendrá descanso, por lo que se espera que Messi se reintegre a los trabajos a partir del miércoles. El argentino no se encontrará con su compañero Kylian Mbappé, quien fue licenciado por unos días.

¿Cuál es el avión de Messi?

  • El avión de Lionel Messi es un Gulfstream V. Tiene matrícula argentina y se fabricó en el año 2004. No es de su propiedad, ya que lo alquila, aunque sí tiene un cláusula de exclusividad de uso.

¿Cuánto cuesta el avión privado de Messi?

  • La aeronave está valuada en 15 millones de dólares.

¿Cómo es el avión de Messi?

  • Tiene capacidad para 16 personas.
  • Tiene cocina.
  • Tiene dos baños completos.
  • Sillón que puede transformarse en 8 camas.
  • Autonomía de 10.800 kilómetros.

Lionel Messi con el PSG

El viernes el equipo que dirige Christophe Galtier jugará por los 32avos de la Copa de Francia ante Chateauroux. Será difícil ver ese día al rosarino desde el arranque debido a que solo contará con dos prácticas desde su regreso.

Se espera que Messi haga su vuelta oficial a las canchas el miércoles 11 en el duelo ante Angers por la fecha 17 de la Ligue 1. En el Parque de los Príncipes, el conjunto parisino buscará volver al triunfo luego de haber perdido el invicto en el certamen al caer por 3-1 ante Lens.

El último partido del delantero fue la final del Mundial de Qatar 2022, disputada el pasado 18 de diciembre, en la que la Selección argentina se impuso por 4-2 en los penales ante Francia.

-Fuentes: TN – TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos