32 C
Salta
martes, noviembre 24, 2020

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Metán, Salta

Notas más leídas

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Fabio Di Tomaso: “Tengo muchas expectativas por conocer Salta”

Si recordás a Javier, el personaje gay de “Resistiré", era él. Actuó en “Padre coraje”, en “Vidas robadas” y en “Dulce amor”, entre tantos programas televisivos. Trabajó en dos películas de cine. Su último film fue “Soldado argentino sólo conocido por Dios” (2017), largometraje inspirado en la Guerra de Malvinas. Carpintero, placero, colectivero de oficio (por su padre), del cual se enorgullece… multifacético. Nació en Quebec, Canadá, el 9 de abril de 1977 y al año y medio de edad, llegó con su familia italiana a Buenos Aires. Se alejó de su explosiva imagen de galán con el Conde de “Floricienta” hasta casi llegar a las antípodas: el anonimato y el silencio. Aunque parece imposible pasar desapercibido. Hoy, a km de “explotar” su aire a Pergolini, se busca a sí mismo y se destaca en su oficio de ser padre. Su perfil dramático creció notablemente y su nombre resuena entre los artistas más buscados. El actor subirá a escena este jueves en el Teatro del Huerto a las 22 hs. con “La Ratonera”, junto a un elenco de primer nivel.

El Director del Batalla de Salta, Prof. Víctor Gamboa, se encuentra en estado crítico

El 30 de octubre se realizó un examen a través del Método "Por-Real-Time" en Altos Salta y dio positivo de COVID-19....

La actriz y el gobernador disfrutaron de un fin de semana en familia con su pequeña hija, Isabelita.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey aprovecharon el fin de semana para descansar con sus seres queridos en la localidad de Metán Viejo, donde el gobernador de Salta tiene una casa que había comprado hace unos años.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió con sus casi dos millones de seguidores algunas postales de esta escapada familiar que realizaron con su esposo y su pequeña beba, Isabelita.

También acompañaron a la pareja Juana, Marcos y Mateo, tres de los cuatro hijos que Urtubey tuvo en su anterior matrimonio con Ximena Saravia Toledo (solo faltó Lucas), además de un grupo de amigos. “Nada más lindo que estar todos juntos“, escribió Macedo en la red social.

Luego, Isabel y su marido se divirtieron cabalgando con Belita, como llaman a la pequeña que en una semana cumplirá nueve meses. Como puede verse en las fotografías, el gobernador fue quien se encargó de llevar a la niña durante el paseo a caballo.

Urtubey se tomó un descanso justo antes de lanzar su candidatura presidencial. Frente a cientos de personas, brindó un discurso en un acto que fue considerado como la presentación formal de Alternativa Federal, y el inicio de su carrera hacia la Casa Rosada.

“Nada ni nadie detendrá este cambio”, dijo en el Centro de Convenciones de la capital salteña. Y agregó: “Argentina necesita un cambio de verdad, un cambio en serio, profundo. Eso es lo que vamos a hacer juntos. Eso es Alternativa Federal; un profundo acto de amor por una Argentina que aún nos duele”.

Juntos construimos en Salta una sociedad más justa, más inclusiva. Estamos orgullosos de lo que hacemos día a día y de lo que hacemos, aun con los problemas que hay en Argentina“, afirmó Urtubey sobre el escenario.

La protagonista de Sandro de América estuvo presente en el lanzamiento de la campaña presidencial. Macedo suele acompañarlo en su carrera política desde que se casaron el 24 de septiembre de 2016 en la finca Las Costas, ubicada en las afueras de la capital de Salta.

Cabe recordar que se conocieron en una comida de amigos en común. A pesar de que no sabían demasiado el uno del otro, inmediatamente se vieron unidos por sus orígenes norteños, ya que Isabel nació en Jujuy.

La primera hija del matrimonio nació en la noche del 7 de mayo de 2018, en la clínica salteña Los Altos. La bebé pesó 2,740 kg y midió 46,5 centímetros. “Bienvenida Isabelita de mi corazón”, escribió su mamá en Instagram, en su primera imagen. (Infobae)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Teatro Zoom: Todo por “5 pesos”

Aristóteles no lo hubiese podido imaginar. Ni siquiera los críticos del siglo XX. Mucho menos los contemporáneos del XXI. Nadie. Jamás pensé...

Regreso masivo a las aulas en 2021

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, señaló este viernes que el Gobierno nacional proyecta "un regreso masivo a las aulas" en 2021 y destacó que en la...

Nueva tecnología en drones mejora la capacidad de pronosticar erupciones volcánicas

La investigación de vanguardia se realiza en el volcán Manam en Papúa Nueva...

Argentina: La educación no es prioridad

Con Mariano Narodowski, académico, docente, pedagogo e investigador, hablamos sobre la vuelta a clases. ¿Por qué en Europa sí se logró y en...

Un accidente le costó la vida a Jorge Brito

Jorge Brito El empresario Jorge Brito falleció este viernes luego de un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta. Viajaba...