16.5 C
Salta
viernes, abril 23, 2021

Joven futbolista, Lautaro Bugatto, de 20 años, murió baleado

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Terrabussi, empresa con tradición argentina

Comenzaba el siglo XX, con ella la idea de una Argentina moderna, cono el correlato de la idea de un modelo agro exportador, impulsado desde la elite gobernante, surgieron en La Argentina el desarrollo de la industria alimenticia, muchas de ellas impulsadas por inmigrantes, que lograron progresar a partir del ahorro y el sacrificio y que conformarían la clase media argentina.

El futbolista del Banfield argentino Lautaro Bugatto, cedido en el club Tristán Suárez, fue asesinado el domingo pasado a las afueras de Buenos Aires al quedar atrapado en un tiroteo entre un policía y delincuentes, informó su representante.

A raíz del hecho, el policía Damián Benítez fue detenido mientras avanza la investigación sobre la muerte del jugador de 20 años, que se preparaba para retornar a jugar en el Banfield a mediados de año, añadió el presidente del Club, Carlos Portell.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el lateral izquierdo salía de Lautaro_Bugatto.jpgsu casa, situada en la localidad bonaerense de Burzaco, junto a tres amigos, que “lo llevaron a la clínica pero falleció porque el tiro le perforó el pulmón y perdió mucha sangre”, relató su representante, Adrián Romero, a la televisión local.

“Todo esto pasó porque a la hija del policía le intentaron robar la moto en la esquina de la casa de Lautaro. Aparentemente, se tiroteó con los delincuentes y una bala perdida le pegó a él”, afirmó Romero.

“Hace siete años que era jugador del club, tenía mucho futuro”, dijo Porttel, al canal de televisión C5N al confirmar la muerte del joven deportista.

“Practicaba como un león, tenía mucho carácter en la cancha con un ida y vuelta bárbaro por izquierda, estábamos esperando que termine su préstamo en junio, era una de las proyecciones del club”, dijo sobre él el dirigente de Banfield.

– La prensa

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...