6 C
Salta
martes, septiembre 22, 2020

Ali Campoverdi es una bomba a la que temen que estalle

Notas más leídas

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

La respuesta de la Fundación “Respirar” te deja sin aire

Hay un audio que se viralizó en Salta en el que te pasan un teléfono de la Fundación para que solicités el...

Las últimas noticias sobre la nueva pasante del equipo de Obama, subrayan a Campoverdi, nacida en la Ciudad de Santa Mónica-California- como el fantasma de Mónica Lewinsky. En el siglo XXI, la belleza es peligrosa en la política y la sensualidad es amenazante. ¿Los hombres están acostumbradas a las feas, y por ello menos “peligrosas”?

Una mujer salteña contó en una rueda de amigos que se había presentado en una empresa en la que necesitaban “ingenieros”. Como era hermosa y sexy, pensaron que distraería a los obreros y no le dieron el empleo. Sus títulos y su brillante currículum fueron rechazados. Al puesto lo obtuvo un hombre.

Alejandra Campoverdi, aparentemente, sería la novia de Jon Favreau, el politólogo y poeta que escribió los discursos de Barack Obama. Los norteamericanos se hacen la cabeza pensando que esta muchacha morena puede “distraer” al flamante presidente y repetir la historia de Bill Clinton, en su affaire con Lewinsky.

jpg_ali_3.jpgEste pensamiento no es para nada ingenuo pues predica una moral que es bastante falsa en EE.UU. ¿Será este el punto débil de la política de un país poderoso? Porque después de someter a países latinos, explotarlos y vender armas- entre otras cosas- tiemblan con las ropas íntimas de una muchacha. Increíble.

Ali –según su diminutivo- es Licenciada en Gobierno por la Universidad de Harvard, se desempeñó como vocera y organizadora de eventos -como el de Denver donde se oficializó la candidatura del actual presidente- durante la campaña de Obama.

La nueva becaria de la Casa Blanca, participó en dos reality shows: El
aprendiz
(finalista) y Por amor o dinero; protagonizó a una vampiresa en Constantine junto a Keanu Reeves y actuó en El aviador; posó en ropa interior para la revista Maxim, oportunidad en la que declaró: “Estoy buscando a un hombre apasionado por alguna cosa. No me importa si es apasionado por el trabajo, algún pasatiempo o los zapatos”.

Esta declaración hace pensar que ella pondría sus ojos en el apasionado Obama como lo hizo con su apasionado politólogo, quien trabaja 16 horas por día.

jpg_Ali.jpgDespués de enterarme de todo esto, pensé en dos cosas. Podríamos reunir a todas las menos agraciadas de la política salteña para que firmen una carta advirtiendo a Obama para que se prevenga de caer en “trampas lujuriosas”, por un lado. Por el otro, podríamos hacer un casting de mujeres lindas y enviarlas a la Casa Blanca a buscar empleo, por supuesto que deben acreditar títulos.

Ahora bien, ¿y si formamos las Golden girls? ¿Acaso no tuvimos a los Golden boy’s? Todos están en altos puestos políticos. ¿O no?

¿Dónde quedó el fantasma de los Golden boy´s? ¡Qué Campoverdi ni Obama!

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...